31 formas de decir ¡Vete a la mierda!

El artista visual, animador y músico Emanuele Kabu estaba pasando una mala racha y cada día se levantaba diciendo «F*CK OFF», la expresión anglosajona que traducimos como ¡Vete a la mierda!

Empezó a crear animaciones simples para expresar su estado anímico con el gesto que más se acerca a la expresión, la peineta, un gesto casi universal hasta para nuestros políticos.

…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….»…\………. _.·´
…………\…………..(

El resultado son estos cachondos GIFs animados que mandan a la mierda a las sorpresas, a los lunes, a los días de lluvia, al verano y así hasta 31 con ilusión óptica incluida.

31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (1)31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (2)31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (3)31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (4)31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (5)31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (6)31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (7)31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (8)31-formas-vete-a-la-mierda-f-uck-off (9)

Este vídeo reúne esas 31 formas de decir ¡Vete a la mierda! que personalmente dedico con todo el cariño a los interminables políticos corruptos chorizos casposos de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *