5 plugins gratuitos para Photoshop (Parte IV)

Publicamos una nueva selección de plugins gratuitos para Photoshop.

5 plugins para aumentar tu productividad y crear máscaras de luminosidad, versiones de archivos y formatos, traducciones, colorear cómics o para crear animaciones.

1. Easy Panel

Como su nombre indica es un panel con muchas acciones útiles que van a ahorrarnos algunos clic. Un total de 14 acciones que además en la descarga vienen también separadas para que puedas instalarlas como acciones de forma individual sin el panel.

easy-panel-photoshop-plugin-gratuito

Es gratuito, para descargarlo sólo tienes que suscribirte a la lista de correo para recibir los tutoriales del gran  Jimmy McIntyre.

2. Generator Layer Names

Con este plugin puedes indicar el formato (GIF, PNG, JPEG o SVG) y el tamaño en que quieres que se guarde una determinada capa.

generatos-layer-names-photoshop-plugin-gratuito

Por ejemplo:

200% logo.png, logo.jpg60%

Guardará dos archivos distintos de esa capa, uno en PNG al doble de su tamaño y otro en JPEG al 60% de compresión. Un buen plugin para diseño web y diseño de apps.

3. Colorization

Son 3 paneles en 1 para colorear cómics.

comic-colorization-photoshop-plugin-gratuito

4. The Animator’s Toolbar (info)

Un buen recurso para quienes hacéis animaciones con Photoshop. Puede funcionar como panel independiente o junto al panel de la línea de tiempo.

animator toolbar photoshop free plugin

5. Get Localization for PS (info)

Con este plugin puedes extraer un XML con los textos de tu PSD para crear los archivos finales traducidos al idioma que necesites. Es un plugin del servicio de traducciones Get Localization

get localization photoshop free plugin translation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *