Adobe Premiere Pro CS3 Portable

La aplicación de Adobe para la edición de ví­deo profesional en formato portable de sólo 63,73MB.

Descarga en RapidShare el zip y extráelo con la contraseña: lunachubut

Ví­a: Lunachubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Como lo has hecho el portable de Premiere Pro CS3 yo quiero hacerlo en italiano y ententí¨ con thinapp pero el file final es grandisimo…puedes ayudarme..? Gracias y hasta pronto.
    Roberto.

  2. Hola!!!
    Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
    He grabado un video con un telefono movil y quiero editarlo en premier pero no puedo habrir el archivo que es un formato mp4. Cuando digo inportar parece que lo hace pero el archivo que importa no puedo situarlo en la linea de tiempo. Alguien sabe como puedo hacerlo???????????

    1. Carlos, tienes que convertir el archivo a la extensión .avi y así­ importarlo a Premiere. Eso puedes hacerlo con cualquier convertidor de archivo (Free Media Converter, Any Video Converter), editas y vuelves a exportar.
      Suerte

  3. Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muy buen post en verdad te lo agradesco un montooon ! desde chile matias … :D:D:D:D:D:D

  4. Muchas gracias! por fin pude bajarlo después de tantos intentos en otros sitios. le pasé mi antivirus y no detectó amenaza, aunque no revisó lo que está protegido por contraseña, aún así, espero que se encuentre en perfecto orden. Gracias!