Agradeciendo los votos en BOBs, 20minutos y Bitacoras

Estamos en la recta final de los Premios 20minutos, casi de Premios Bitacoras y acaban de empezar los Premios BOBs.

Estoy muy agradecido por las posiciones conseguidas (ceslava va el 12 en 20minutos y entre los 15 primeros en Bitacoras junto con pqpq.es) es difí­cil que quede el 1º, aún hay plazo pero estoy conforme ya que compito con 3 sitios y los votos se han repartido, la competencia es fuerte y los medios son limitados al gestionar estos 3 blogs una sola persona.

Lo dicho, muchas gracias a los que habéis votado ya. Para los que no lo habéis hecho aún deciros que la única razón por la que debéis votar es si verdaderamente os gusta u os sirve mi trabajo, si es así­ vuestro voto puede ayudar a continuar mejorando estos sitios.

Os dejo la Clasificación provisional (31/10/08) de mis 3 blogs en los 3 concursos: ceslava.com/blog (este) | pqpq.es | justtellmewhy.com

Premios 20minutos

Sólo votan los inscritos en el concurso. Hasta el 2 de noviembre

image

image

image

Premios Bitacoras

Todos pueden votar, sólo hace falta registrarse. Hasta el 7 de noviembre.

Clasificación parcial V: Premio Blog Revelación

image

Clasificación parcial V: Premio Mejor Blog Personal

image

Clasificación parcial V: Premio Mejor Blog Cultural

image

Premios BOBs

Nominado justtellmewhy.com en Mejor Weblog en Inglés. Hoy ha subido muchí­simo The Consumerist (34% y muchos comentarios)

Para votar no hace falta ni registrarse, entre los que voten se sortea un smartphone. Hasta el 27 de noviembre

image

Si quieres votarme y tienes alguna duda deja un comentario o contacta conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. http://www.aprietos.es:
    Buenas! Nos ha encantado tu Blog!
    Nosotros no llegamos a tanta calidad pero si que sabemos hacer una cosa, que es torear la vida con humor!… No dejamos tí­tere con cabeza, nos da igual ZP, que Aznar, que la Crisis! Nos metemos con todo el mundo y con todo el humor…
    Esperamos nos devuelvas la visita
    sólo es un Blog de Humor hecho por nosotros con doblajes y videos creados por nosotros. Pero te aseguro que es un sitio donde reirse muchí­simo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.
    Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigí¼eños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud! la verdad es que no es por chuleria pero es el blog mas divertido que hay en el top 10 de los premios sección de humor…

  2. El tema del diseño me parece vital en internet. Sin embargo sólo me intereso por él de pascuas a ramos, es decir cuando lo necesito. Tienes mi voto y te enlaza para cuando necesite curiosear algo del tema, así­ no pierdo el camino.