Aprende a crear un folleto paso a paso con Adobe CS6

Ejemplo práctico con Adobe CS6. Creación de un folleto.

Creación, maquetado y acabado.

folleto-cs6-caja

Desde la primera conversación con el cliente hasta el acabado para imprenta. Sigue de la mano de video2brain todos los pasos de este workshop donde aprenderás cómo trabaja un profesional con la suite creativa de Adobe. Bocetado, maquetado, automatizaciones y acabado. Todas las explicaciones y los archivos base de referencia.

Curso Creación de un folleto con CS6

En este curso aprenderás paso a paso a diseñar un folleto o flyer (en este caso concreto un políptico), desde las primeras conversaciones con el cliente hasta el arte final para su impresión, pasando por todo el proceso creativo y productivo.

Aprenderemos cómo seleccionar el tamaño y el formato más adecuado de papel, el tipo de plegado que queremos aplicar, el número de tintas a las que vamos a imprimir nuestro trabajo, todo ello como respuesta a las necesidades iniciales del cliente y a las propias necesidades de diseño.

folleto-CS6

Analizar los errores y saber cuál es la manera más fácil de solucionarlos es fundamental para poder rematar el trabajo y no tener errores posteriores que podrían complicar el proceso de trabajo.

Con el formato seleccionado, aprenderemos a trabajar conjuntamente con las aplicaciones necesarias para obtener el resultado final deseado o bocetado (Adobe Photoshop para imágenes, Adobe Illustrator para archivos vectoriales y Adobe InDesign para maquetar imágenes, gráficos y textos), con un flujo de trabajo rápido que nos permitirá trabajar los contenidos de manera eficiente, permitiéndonos realizar reajustes y modificaciones sin perder el trabajo realizado o tener que volver atrás en nuestro proceso.

Cuando tenemos el documento preparado, los estilos definidos y los espacios distribuidos, maquetar es cuestión de segundos.

Las técnicas de trabajo automatizado agilizarán el proceso y terminaremos preparando el archivo final en un PDF para ser reproducido en imprenta, e incluso en caso necesario distribuirlo por internet.

Curso Creación de un folleto con Adobe CS6 – 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buen aporte, es en si lo importante a tener en cuenta en cada proceso de realización del diseño y de impresión, de inicio a producto final, para que nuestro producto salga tal y como lo pedimos.