Arte digital con Photoshop: Ilustración científica de un ojo

Curso Arte digital con Photoshop: Ilustración científica de un ojo

Aprende a crear tus propias ilustraciones

photoshop-ilustracion-ojo

La ilustración científica y médica es un mundo apasionante que puede ofrecer grandes formas de llevar lo espectacular a lo visual y a la educación sin resultar en ilustraciones planas y poco espectaculares. Diseña y desarrolla tu propia ilustración científica. Paso a paso desde cero hasta los toques finales. Aprenderás a crear el modelo y a detallarlo con este curso video2brain. Aumenta la calidad final de la ilustración con detalles que se desmarquen de las ilustraciones científicas convencionales y planas.

Ilustración científica de un ojo con PS

Con este curso video2brain lograrás crear paso a paso una ilustración científica con un acabado excelente y diferente a las típicas ilustraciones científicas planas y aburridas. En este ejemplo práctico añadiremos elementos y detalles paso a paso hasta lograr su aspecto final. Podrás seguir el tutorial desde el principio hasta el final, o bien centrarte en los aspectos y trucos que mas útiles te resulten.

Verás cómo desarrollar un corte esquemático de un globo ocular humano. Aprenderás a crear el modelo básico y a iluminarlo para darle un aspecto casi de maqueta real. Aprenderemos a añadirle las capas necesarias para crear el modelo esquemático. Paso a paso crearás volumen con la luz y las sombras, a crear elementos superpuestos en diferentes planos y a hacerlos interactuar los unos con los otros usando las herramientas de Adobe Photoshop.

Algunos conceptos importantes que aplicarás serán: planificar el proyecto por medio de capas, creación del modelo base del globo ocular, creación de las distintas capas en detalle del modelo, detallado de los diferentes elementos, iluminación y creación de volúmenes mediante sombras y brillos, interacción entre los distintos elementos, comprensión del funcionamiento del trabajo mediante capas superpuestas, y como duplicar elementos para una flujo de trabajo cómodo y útil.

Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto. Dentro de la carpeta principal, en un archivo de Photoshop por capas. Y en los elementos detallados en formato JPG. Tanto si eres un ilustrador que se introduce por primera vez en el mundo de la ilustración científica, como si aún no has ilustrado nunca, este curso video2brain te contará los secretos de la ilustración con acabados realistas.

Arte digital con Photoshop: Ilustración científica de un ojo 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *