Chema Madoz | Fotografí­a conceptual

Chema Madoz es sin duda una inspiración, Pablo, amigo y fotógrafo profesional me lo descubrió a mi. Yo no pretendo descubrirte a este genio, su obra es mundialmente reconocida, pero si lo hago seguro que me lo agradecerás.

Entra por ejemplo en www.chemamadoz.com y disfruta.

José Marí­a Rodrí­guez Madoz (Madrid, 1958) cursó Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid entre los años 1980 y 1983, simultaneando estos estudios con los de fotografí­a en el Centro de Enseñanza de la Imagen. Trabaja con una cámara Hasselblad, e ilumina sus motivos casi siempre con luz natural. Su obra esta basada en un lenguaje pictórico y escultórico dirigido a los juegos de composición. Sus fotografí­as albergan metáforas y asociaciones que se revelan como ingeniosas y desconcertantes, sugerentes e irónicas. Chema empuja al observador hacia equí­vocos y confusiones conceptuales descontextualizando los objetos cotidianos para conformar una nueva visión de estos… El lenguaje de la imagen exprimido con inteligencia para jugar en los campos de la abstracción. Poesí­a fotográfica que va más allá de la simple evocación.

B2

B1

B25

B23

9/02/2007

Autor: Cristian Eslava

Trabajo como autónomo desde comienzos de siglo. Soy blogger, diseñador y formador, no necesariamente en ese orden. Si necesitas servicios de diseño, formación o publicidad contáctame, estaré encantado de colaborar.

Más sobre mi en "Mis confesiones"

3 comentarios

  1. alexandra reyes dice:

    me gustan mucho sus fotos me gustaria recibir por mail info hacerca de bti

  2. Katheryn rivera dice:

    Me gustarí­a comunicarnos, estoy interesada en una de sus fotografí­as.

Tu comentario