Comentarios célebres 2.0 | Frases ingeniosas, sugerentes o creativas, propias, de autor o anónimas

En esta entrada voy a intentar algo parecido que con Cadáver Exquisito 2.0, pedir vuestra colaboración. Un pseudo experimento sin más ambición que la de entretener. Algo parecido a la wiki Wikiquote pero abierta a tu creatividad.

La idea es que enviéis un comentario con una frase que os llame la atención, ideada por vosotros, alguna cita, curiosa, divertida, inteligente, un palíndromo, un hecho verídico, aliteraciones, colmos, ambigramas, un epitafio, greguerías, alguna de letra de una canción, sacada de una película o lo que queráis. Una frase.

Unos ejemplos (opcionalmente podéis añadirle el autor, algún texto que explique porqué os gusta y enlaces a vuestro sitio o a sitios que amplíen el contenido):

  1. “The World without the l, it would be just another word.”
    Autor: Cristian Eslava
    http://ceslava.com
  2. Me encantan los palíndromos y el autor:
    Átale, demoníaco Caín, o me delata.
    De Julio Cortázar
  3. No adoraré ídolos
    De la famosa pizarra de los Simpons.
    Todas las frases aquí.
  4. This is the end. My only friend, the end.
    Extracto del tema “The End” (The Doors, 1967).
    Toda la letra de la canción.
    Su historia (en inglés).
    Vídeo de un concierto de The Doors interpretando “The End”.

Desde ya, gracias por colaborar.

Añade tu propio comentario | 11 Comentarios

  1. ceslava dice:

    ¿Por qué se escribe separado?
    Porque se escribe junto.

  2. francisco dice:

    un vacio y una cima sin abismo, eso eres tú

  3. Luis dice:

    Ni sobra la que llega, ni falta la que se va.

  4. lohardyla dice:

    unos esclavos, que se me hace que eran alejandrinos, se nos echaron a los pies y con gran habilidad se pusieron a limpiarnos los padrastros mientras cantaban en griego para demostrar que no les molestaba esta tarea.

  5. barryjuaisen dice:

    Por cierto el lider de ellos era el mejor en su labor, y encontró allí magicamente su vocación de esclavo, entregando de inmediato su alma a su patrón: el diablo.

  6. Ana dice:

    La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

    Gabriel García Márquez

  7. andres dice:

    sigue tus vida es la guias de tus sueños
    sigue la muerte es la guia de tu vida

  8. gibran dice:

    la vida de algunos puede q sea casi perfectas pero la de otro sea una misera porqueria, aun asi la tenemos que aprovechar al maximo

  9. kelly dice:

    Dicen que las cosas pasan por algo… Será eso cierto?

  10. Iliana dice:

    Me fascina esta frase:

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
    Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

  11. Iliana dice:

    Aquí y ahora, no dejes de decirle a la gente que quieres, que la quieres, quizá mañana sea demasiado tarde.
    Lo dice Iliana.

  12. Trackbacks/Pingbacks/Retweets

    1. Cadáver exquisito 2.0 | Exprésate, si puedes, con total libertad | ..: CRISTIAN ESLAVA | Diseño Gráfico / Web | Maquetación | Flash | Multimedia | 3D | Fotografía :..

    Danos tu opinión:

# Cursos v2b | Demo

Todos los cursos de video2brain por 189€.
  • Proyectos de vídeo en Adobe Photoshop



  • Adobe Photoshop ahora también se atreve con el vídeo. Atrévete tú también, conociendo todos los elementos del área del trabajo y las herramientas de creación y edición.

    15.98 EUR
  • Montaje con Adobe Photoshop CS4: Entrada en el desierto
  • Workshop creativo: así se hace



    Comprueba cómo se hizo este espectacular montaje con Adobe Photoshop CS4 y aprende los secretos de esta potentísima herramienta. Fíjate en nuestro experto formador, realiza tú mismo el montaje y deja volar tu creatividad.

    21.08 EUR
  • Proyectos interactivos con InDesign y Flash



  • La manera más rápida de maquetar y dar salida interactiva a nuestros proyectos es combinando el trabajo de Adobe InDesign y Adobe Flash. Proyectos multimedia a un clic de distancia.

    15.98 EUR
  • Diseño de tienda online con Adobe Photoshop
  • Crea tu Home de comercio electrónico



    Dos ejemplos combinados: Creación de tienda online para Flash y Creación de tienda online para HTML. Con ambos ejercicios online de video2brain aprenderás a trabajar de forma productiva con Adobe Photoshop, creando diseños para tiendas online, sea cual sea su salida final.

    41.48 EUR
Tuiteemos | Contactar | Los famosos cursos de video2brain con un 15% de descuento | Fundación Tripartita | pqpq.es | subir | Suscribirse al feed de ceslava.com | ©