Cómo se creó y nació Photoshop | Photoshop versión -2.0

Hace unos mese os hablaba de la evolución gráfica de Photoshop en el post Más viejo que Photoshop | Photoshop visual history. Hoy os contaré la historia de su nacimiento.

Tom Hormby publicó How Adobe’s Photoshop Was Born en inglés, ahora podéis leerlo en español en Cómo nació Photoshop, por Tom Hormby. Si quieres ahondar un poco más y puedes leer en inglés, este pdf del fotógrafo Jeff Schewe es mucho más extenso:

«The Birth of a killer application | 10 years os Photoshop»Â (PDF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La verdad no me parece bien foto shop. aqui en Mexico todas las revistas ponene mujeres hermosas y en persona no se asemejan para nada. igual estan mandando por todas partes fotos falsas. Me parece que distorcionan la realidad y este programa propicia que la gente engañe.

  2. la verdad me aparece q en cierta forma es un engaño pero da igual cada quien tiene su propia manera de levantar su autoestima y esta manera es propicia por q aveces uno sale en fotos q todo se ve bien exepto uno y esta tecnica llego para quedarse q mejor forma de arreglar una foto q esta .aunque para ser sincera no la se utilizar y me gustaria aprender

  3. me parece que photoshop no foto shop como dicen algunos ineptos es lo mejor que ha pasado el photoshop es un programa muy facil de manejar creado por thomas knoll en 1987 es un programa muy ligero tratado com bit y no por pixel que no ocupa casi memoria en tu pc o tui lap espero q le sirva la informacion.

  4. lo malo del photoshop es que aveces se queda frizado el CS5 Extended lo compre y me estoy arrepintiendo pero saven que gritare algo en voz alta tapense los oidos TE AMOOOOOOOOOOOOOO ADOBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE