“Cómo vivir de un blog” por Juan Diego Polo

¿Se puede vivir de un blog? ¿Cómo? Esta es la pregunta del millón que nos hacemos y nos hacen a menudo todos los que de alguna forma dedicamos un tiempo a esto de las bitácoras. Juan Diego Polo la respondió hace 2 semanas con maestría en su ponencia: La flexibilidad y adaptación como receta para vivir de un blog

Diego es el fundador y editor de  wwwhatsnew que seguro conoces. Un medio constantemente actualizado con noticias de tecnología, aplicaciones web y redes sociales, gestionado con WordPress. Sus estadísticas y masa social son apabullantes. 

juan-diego-polo-wwwhatsnew

Desde antes de que existiera ceslava ya le conocía y seguía, lleva 7 años y yo 6. En 2008 tuve el honor de que uno de mis proyectos, pqpq, apareciera en su blog (2). En 2009 le puse cara.

Si quieres saber porqué Diego, su fundador y editor, ha llegado a donde está, y yo no, aprende de su experiencia compartida en este vídeo.

  • De cómo el “contenido es el rey”,
  • de cómo decir que no a propuestas jugosas en favor del lector,
  • de cómo superar las pifiadas de novato,
  • de su entrega a sus lectores,
  • de su humildad y profesionalidad.

El vídeo corresponde al evento “#ActitudSocial, III Congreso de Marketing, Comunicación y Networking” de hace 2 semanas en Málaga, fíjate cómo acabaron en este sarao 2.0

Debates sobre blogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *