Completa referencia CSS de Codrops y Chuleta CSS3 de Manz

Si hay un sitio de referencia para los que trabajamos con CSS ese es Codrops. Sus artículos y tutoriales van siempre acompañados de demostraciones y la descarga de los archivos. No sólo aprendes CSS sino diferentes aproximaciones a soluciones de diseño, originales y de gran calidad.

Sara Soueidan acaba de publicar una nueva sección que ya estás tardando en guardar en tus favoritos: CSS Reference | Codrops. Un trabajo de 8 meses realmente plausible.

La única pega puede ser que está en inglés (ver Bonus abajo) pero si esto no es un obstáculo para ti vas a encontrar un sitio donde consultar, aprender y resolver todas tus dudas sobre CSS, con ejemplos de código y demos.

CSS Reference   Codrops

Hay 6 secciones completamente actualizadas, muy interesante es la de conceptos donde se explican con detalle Flexbox y los Counters.

Lo dicho, agrega ya a tus marcadores CSS Reference | Codrops.

Bonus: Añade también a tus favoritos el gran trabajo de Manz: Lenguaje CSS (Hojas de estilo), una completa CheatSheet de CSS3 en PDF gratuita en español y una sección de documentación con un sinfín de herramientas y sitios útiles sobre CSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *