Curso: Fotografía con iPhone

Toma y edita mejores imágenes con tu iPhone con este curso que dejamos gratuito hasta el 6/01/14, un regalito navideño ;)

iphone-fotografía

Curso: Fotografía con iPhone 21,08€

El iPhone es el dispositivo móvil más vendido en el mundo y el más utilizado para tomar, editar y compartir fotografías. En este curso video2brain te dejaremos claro por qué y verás cómo sacarle provecho tanto durante como después de la toma, usando algunas apps, desde las nativas del dispositivo hasta las más utilizadas hoy en día, creadas por terceros. Resultados espectaculares desde la cámara que llevas siempre encima.

No cabe duda: el iPhone es el dispositivo móvil más vendido en el mundo en toda la historia. De hecho, no solamente se vende más que todos los competidores del mercado juntos, sino que se hace competencia a sí mismo entre sus distintas versiones. Domina totalmente el mercado gracias a su versatilidad y calidad, por lo que no podía quedarse atrás en el mundo de «tomemos una foto, mejorémosla y compartámosla».

En este curso video2brain nos sumergiremos en las características y funcionalidades que afectan directamente las capacidades para la toma y edición de fotografías y haremos un comparativo entre tres versiones distintas de iPhone.
Posteriormente, conoceremos y aprenderemos a utilizar sus aplicaciones nativas para la toma y edición de fotos, para después dar un paseo por la App Store y sondear el mundo de las apps para fotos, filtros, intercambio, etc.

Finalmente, revisaremos algunas de las apps más comunes entre los usuarios, como iPhoto, Instagram y Photoshop Express. Seguramente, después de ver este curso video2brain, querrás salir corriendo a tomar más fotos, dejarlas increíbles y compartirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *