El engendro embarazoso y e-parto de finaldechiste.com

Ser padre de dos niñas te enseña que los embarazos y partos son historias de dominio público. Os voy a contar un e-parto de dominio público finaldechiste.com

Engendro

Sin querer queriendo estaba en uno de esos momentos únicos en los que estoy solo, de pié y al aire libre, hací­a footing.

En esos momentos mi mente acude a esos traumas que martillean mi cabeza desde hace años, esa falta de gracia, soy lo que se llama un andaluz saborí­o, malaje, no tengo grasia ninguna. No soy un flapa, un Quatermain o un Garrafa, ni un J. R. Mora.

Entre eso y la frase que todo diseñador web escucha cuando dice a qué se dedica: «¿Por qué no haces una web de esas y te forras?» me quedé preñao ¿y si hago una web para gente con gracia?

Embarazoso

Durante el verano no acepté bien el embarazo, pensé cómo vas a hacer algo para lo que no vales No lo acepté, traté de abortar con nuevos post, rediseñando pqpq pero el jodí­o me daba patadas. No habí­a subvenciones pero me dije, ¡si mis niños no necesitan nada!, en RedCoruna donde comen dos comen tres.

El domingo 26 de septiembre le puse nombre, tení­a que ser por webs uno único, singular, lo de que se pudiera acortar me daba igual.

El engendro embarazoso y e-parto de finaldechiste.com - 0 - elfinalde

e-parto

Los segundos son rápidos y en 3 dí­as estaba en al mundo. Nació un dí­a de huelga general y por solidaridad le puse la ropa de su hermano mayor pqpq.es para presentarlo a la familia virtual. La familia de la madre, WordPress, es muy grande y ha recibido mucha ayuda.

Aún no tiene muchos amigos aunque ya han venido muchos a visitarlo. @aartiles24 fue el 1º que le hizo un regalito. Algunos ya le han cogido cariño y le siguen a todas partes.

Está hecho un cachondo y un pesao, no para de contar los  chistes en su Facebook y en su Twitter.

Gracias !!! La que tú me haces Sonrisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pues no serás un sevillano en plan señorito gracioso, eso lo sabemos pero tienes tu gracia y un buen sentido del humor desde primera hora de la mañana antes del cafelito incluso. Buena suerte con tu nuevo proyecto.

  2. Te felicito por esa gracia tan natural que tienes y por tu cumpleaños… que se que fue hace pero q muy muy poquito. Felicidades por partida doble y suerte en tus proyectos.

  3. Enhorbuena .. el niño se parece al Padre o a la Madre?.. lo que queda claro es que se parece mucho a su hermano no?, pero bueno yo creo que es un buen ejemplo.. asi que le irá bien en su e-vida.

    suerte compañerooo!!!!