Entrevista en Canal Sur TV

El pasado 30 de septiembre pasé una mañana por el centro de Sevilla contándole a Sonia y Rafa más o menos lo que os confesé hace un tiempo. Una entrevista en la que la gran Sonia supo sacar algo de este saborío sevillano.

entrevista-TV

La entrevista se emitió el día 14 en el programa EnRed en Canal Sur TV, un programa de unos 25 minutos muy interesante con temas de tecnología.

Este es el vídeo de mi entrevista, dadle al play bajo vuestra completa responsabilidad ;)

IMG_20140930_110007IMG_20140930_125025

Muchas gracias a Sonia y Rafa, periodista y cámara respectivamente, a CPS Producciones y especialmente a Victoria Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Gracias Rafa, tú tienes la culpa de que me hiciera friki ;)

      Gracias David, ya sabes que eres parte de este sitio por todo el apoyo que me das. Ojalá podamos vernos más allá del muro pronto ;)

      Gracias Juanan, un abrazo compañero bloguero y papá, a ver si nos conocemos pronto en los madriles !!!

  1. Hola Cristian, me ha encantado la entrevista, siempre es un placer ver contenidos tuyos puesto que son muy interesantes, pero más aún en directo hablando tu mismo de ellos, gracias por haber colgado el vídeo para los que no tuvimos la oportunidad de visionarlo por televisión.

    Que ganas tengo de conocerte en persona, te envío un abrazo muy fuerte desde tierras barcelonesas, sabes que cuentas con todo mi apoyo, no dejes nunca de hacer lo que haces y mucho menos de ser como eres.

    Grande, me quito el sombrero.