Final del primer concurso | 20minutos

Acaban de actualizarse los resultados del concurso 20minutos y en pocos minutos veremos cómo muchas páginas tardan menos en cargar sin el botón, cómo otras tardan más porque se les satura el servidor.

Resultados:

Este blog, ceslava, ha quedado en la posición nº 12 de la categorí­a Tecnologí­a y Videojuegos.

pqpq.es ha quedado el nº 24 en Mejor Diseño y el 17 en Mejor Blog de Cultura.

Hemos llegado al final de un concurso cargado de polémica. Muchos tildan a la organización de ser injusta, yo dirí­a que más bien ingenua, el sistema es justo pero las votaciones no lo han sido.

Se han destapado a varios bloggers con varias cuentas de usuarios, con contenidos copy&paste y se ha dejado por lí­cito el intercambio. Los administradores repasarán estos dí­as las votaciones de estos personajes para restar esos votos, muchos otros quedarán inmunes.

Satisfecho por la experiencia, no tanto con el resultado. Muchos colegas ya me advertí­an de la poca ética de muchos concursantes, es al fin y al cabo un juego, yo he optado por el fairplay, que cada uno aguante su vela ahora. Además ¿en qué concurso no se pueden hacer trampas?

Gracias a los que me habéis votado, deciros que aún confí­o en vuestro apoyo en Bitacoras y en los BOBs (justtellmewhy.com) para mejorar este blog y pqpq.es.

Pido disculpas a mis lectores a los que este tipo de noticias no les aporte nada. Eso sí­, como hasta ahora todos los dí­as publicaré artí­culos en la lí­nea del blog, no preocuparos que esto no va ser nunca sólo autobombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *