Guía HTML y curso para el diseño de newsletters

Doppler ha publicado una Guí­a en formato PDF que recoge muy buenos consejos para el diseño de newsletters.

guí­a

«Enví­a mensajes poderosos y llamativos a tus suscriptores siguiendo las tendencias y prácticas del diseño de HTML en email marketing.

Mejora tu Tasa de Apertura llegando al Inbox sin ser clasificado como Spam.»

A destacar la tabla completa de compatibilidad de propiedades CSS con clientes de correo

image

Cursos video2brain

Para aprender en profundidad a diseñar newsletter puedes hacer el curso Diseño de Newsletters con Photoshop y Dreamweaver (25,46€)

diseno_de_newsletter

Debido a la patente saturación de información que sufren nuestros correos electrónicos cada dí­a, es muy difí­cil destacar sobre una montaña de SPAM, así­ que deberemos crear diseños atractivos donde destaque el mensaje principal sobre cualquier otro contenido y llevar correctamente ese diseño a código para que el cliente de correo de nuestros usuarios lo interprete correctamente.

Para ello realizaremos dos prácticas de principio a fin: el boletí­n electrónico de un ayuntamiento y el boletí­n de una revista de moda, que nos proporcionará la oportunidad de bordar una creación mucho más vistosa y atrevida.

Comenzaremos dándoles forma en Adobe Photoshop, teniendo en cuenta las caracterí­sticas especiales del diseño para web y repasando muchos conceptos que todo diseñador deberí­a manejar. El trabajo sigue en Adobe Dreamweaver, donde maquetaremos el diseño propuesto y daremos forma a la newsletter. No nos podemos olvidar de las pruebas finales, para que el receptor disfrute del contenido tal y como el diseñador lo habí­a creado.

El sistema de aprendizaje de video2brain

El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como lo desee. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!

video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los ví­deos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.

Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá su aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Suscripciones y concursos

Otra opción para acceder a este curso es hacerte con una suscripción anual  desde 99€ o ganarla el concurso mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *