Herramientas online para edición de imágenes | Photoshop online

Con el advenimiento de la CS3 y la web 2.0 surgen opciones online que van a mantenerse por la publicidad, veamos casos como el Windows Live Mail Desktop o la mayorí­a de los que ya posteé aquí­:

Las 20 herramientas Web imprescindibles | Ahorra dinero y espacio en tu disco duro 

También anuncié hace tiempo la idea de Adobe de sacar su versión online
Adobe Photoshop online gratis | Free online photoshop
Photoshop online
Adobe to take Photoshop online | Tech News on ZDNet

En esta entrada pretendo sintetizar los editores gráficos online que existen antes de que llegue ese momento:
Snipshot: Edit pictures online

Cellsea Free Web Photo Editor: Cellsea es un editor de imágenes y fotografí­a online, como Picnick pero mucho, mucho más completo. Tiene todo tipo de herramientas y, por lo menos en lo que a retoque de imágenes se refiere, poco tiene que envidiarle a Photoshop. Muy muy bueno y poderoso, súper recomendado por su facilidad de uso y prestaciones.

Fauxto: La creme de la creme de los editores de fotos e imágenes online. Para que te des una idea, la interfaz de Fauxto es casi igual a la de Photoshop. Tiene las mismas herramientas, permite utilizar capas (layers) y filtros. Potentí­simo, pero sólo apto para profesionales, no es tan simple de usar como Cellsea o Picnick. Es, para que quede claro, una versión minimalista de Photoshop CS online. Para saber usar uno, tienes que saber usar el otro.

Ajax Image Map Creator: Esta utilidad es simplemente increí­ble. Nos permite mapear una imagen para crear regiones activas para enlazar esas regiones de la foto donde queramos. Es una herramienta muy simple de usar que nos devuelve un código HTML al que simplemente tenemos que pegar en nuestro código. Asombroso.

ImageTool: Herramienta para crear logos online. Elegimos color de fondo y las propiedades del texto y listo. Simple, pero que puede resultar útil para aquellos que quieran hacer un logo y tengan poco conocimiento de Photoshop o similares.

Image Optimization: Cargamos una imagen (GIF, JPG O PNG) y esta herramienta Web la optimiza para su uso en la Web, sin sacrificar calidad.

DoSize: Te permite cambiar el tamaño de una imagen. Similar a Online Image Resize.

Velocity Webshots Sandbox: Saca una instantánea de un sitio Web. Lo único que debes hacer es poner la dirección de la página que quieres inmortalizar y esperar unos segundos.

pxn8.com

Editor gráficos online

myimager.com
nbswebfx.com
Image optimizer
Diseño at Mareos de un geek

Editores de gráficos online » Tooler | Herramientas online y Recursos Web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *