Increíble Flash 3D en tiempo real | PaperVision 3D | Ejemplos y tutorial
Lo que veréis si hacéis clic en los enlaces que os dejo os va a dejar asombrados. Es toda la potencia de Flash junto a 3D. Se trata de PaperVision3D. Este motor 3D aún en Beta lo desarrollan Open Source Flash, curioso porque como sabéis Flash es un producto comercial.
Desde este enlace accederás a un mundo submarino en 3D, puedes verlo a pantalla completa pulsando en el botón inferior izquierdo. También puedes hacer clic en los peces para ver este mundo a través de ellos.
De verdad no te lo pierdas:
Descarga (componentes, docs y demo):
Más Ejemplos:
3D Bumpmapping sphere with earth texture:

3D Bumpmapping rhino, with the same texture, just to show, no tricks.

(La descarga puede durar, debes tener el instalado el último reproductor Flash 9).
UnitZeroOne: Flash 9 PV 3D Example : 3d bumpmapped objects demo.
Actionscript & Comet: PaperVision 3D Panorama:
Tutorial en español:
Tutorial de 3D interactivo en Flash con Papervision 3D (Cristalab)
Blog Oficial:
Vídeos:





Esta guapo el mundo submarino ;-)
un abrazo ;-)
Está muy bien, salvo varios detalles:
No usa aceleración 3D: Lo que implica CPU al 100% y un rendimiento penoso.
Se basa en FLASH de ADOBE y no en GNASH, lo que implica problemas con la licencia del código y compatibilidad SOLO con las plataformas que se les antoje a los señores de ADOBE, y todos sabemos que esos antojos son muy aleatorios, irracionales, y sobre todo estúpidos.
Y por último: el tiempo de carga no parece muy largo, pero tened en cuenta que estas tonterías 3D al aplicarse en juegos generaría aplicaciones flash muy muy muy pesadas.
Si no solventan por lo menos los dos primeros puntos, no le veo futuro alguno.
Me ha dejado de piedra. Esto de las animaciones siempre me ha apasionado. Alucinante, gracias por darnoslo a conocer.
Gracias por los comentarios. Os dejo otro enlace, de uno de los creadores, un español afincado en UK, llamado Carlos Ulloa:
http://www.carlosulloa.com (juega con el coche). Esto sí es una gran pantalla de splash, sugerente, carga rápida y sencilla.
Gracias a henry_haller que puso este comentario en meneame. Por cierto si os ha gustado la noticia votadla aquí:
http://meneame.net/story/increible-3d-flash-papervision
Wow si que esta alucinante, justo lo que buscaba.
Les dejo esto..
http://ecodazoo.com/
vean esto http://www.youtube.com/watch?v=5TFrlnQdgys
Hey guy!! donde puedo bajar ese programa? es free verdad?
Trackbacks/Pingbacks/Retweets