La cartelera en «idioma español” de YouTube

Muchos sitios se han hecho eco de la nueva sección de YouTube: Movies. Pelí­culas, largometrajes y documentales para ver online, en streaming.

Una tendencia con cada vez más adeptos, sin necesidad de descargar ningún archivo a tu equipo puedes disfrutar de mucho cine en casa, aquí­ tienes una lista con 25 sitios para ver pelí­culas gratis online, en español y subtituladas.

La pregunta es clara, ¿qué prefiere el usuario?

cine-casa

Claro que Google sí­ debe respetar los derechos de autor, así­ que el contenido es menos actual, mucha serie B pero también clásicos.

Como a todo lo reciente le falta contenido, en inglés hay alguna joya como esta versión de Alicia en al Paí­s de las Maravillas, en la de documentales nos encontramos con el resultado del proyecto de Ridley Scott de apenas un mes «Life in a day» pero en la sección de idioma en español la cartelera es bastante pobre aún, en estos momentos son sólo 27 tí­tulos:

2010-08-28 19h25_02

En cualquier caso es un comienzo, Google TV le tení­a que seguir YouTube Movies

Notas curiosas

Google hace de nuevo referencia a nuestro idioma como «español», ¿estás de acuerdo o deberí­a decir castellano? –> Español vs. Castellano

2010-08-28 19h36_09

Y si rebuscamos en la categorización dirí­a que «La sala de cine» es una metáfora que no debe hacerle mucha gracia a las desesperadas salas de cine que por mucho 3D que programen han perdido la batalla «“> Medios tradicionales vs. Nuevos medios

Otros debates sobre YouTube y el cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Veremos si youtube desbanca a «Los Otros» xD
    Me atrevo a añadir a la lista mi sitio:
    Tiene links a las versiones online de las peliculas pero a través de listas TopTen de diversas categorí­as.
    ¡Un saludo!