La historia de Google Chrome en forma de cómic

Google además de videos promocionales alojados en YouTube quiso contar la historia de su navegador, Google Chrome, en forma de cómic (inglés)

En Portfolio.com han hecho su propia versión de este cómic, exponiendo con ironía las verdaderas razones por las que Google ha creado su propio navegador.

image La historia de Google Chrome en forma de cómic

Danos tu opinión:

# Cursos v2b | Demo

Todos los cursos de video2brain por 189€.
  • Proyectos de vídeo en Adobe Photoshop



  • Adobe Photoshop ahora también se atreve con el vídeo. Atrévete tú también, conociendo todos los elementos del área del trabajo y las herramientas de creación y edición.

    15.98 EUR
  • Montaje con Adobe Photoshop CS4: Entrada en el desierto
  • Workshop creativo: así se hace



    Comprueba cómo se hizo este espectacular montaje con Adobe Photoshop CS4 y aprende los secretos de esta potentísima herramienta. Fíjate en nuestro experto formador, realiza tú mismo el montaje y deja volar tu creatividad.

    21.08 EUR
Tuiteemos | Contactar | Los famosos cursos de video2brain con un 15% de descuento | Fundación Tripartita | pqpq.es | subir | Suscribirse al feed de ceslava.com | ©