Las 29 mayores mentiras de Internet y SEO traducidas

Va apretando el calor y me apetece postear de nuevo algo divertido. En este caso os traduzco doblemente términos muy comunes del argot de Internet. Digo doblemente porque los dos artí­culos originales están en inglés y porque lo que hacen es traducir esos términos a su “verdadero” significado.

Mentiras del Argot de Internet

  1. Próximamente (Coming soon): no sé cuándo, probablemente nunca.
  2. Gratuito: íšsalo gratis, que después te haremos pagar cuando estés enganchado.
  3. Sin compromiso: Sabemos que desconfí­as de nosotros por una buena razón.
  4. Copyright 2008: Este sitio puede estar abandonado, pero se ejecuta un script que actualiza el año en el aviso de derechos de autor.
  5. Interesantes fotos: imágenes robadas, no saben nada acerca de ellas, sólo que eran populares en otros lugares por lo que deben ser “interesantes”.
  6. Gana dinero online: Haga clic en nuestros anuncios, tenemos comisión de estas redes de afiliados.
  7. Privacidad: Nos limitamos a usar sus datos para la publicidad, si la NSA, CIA, FBI, GOP nos pregunta y si otra empresa nos compra podemos vender nuestra base de datos de usuarios.
  8. Haga un clic aquí­: Sabemos que usted es un tonto que no sabe cómo funciona la Internet.
  9. Ahora es Open Source: permitir que otras personas hagan el trabajo de forma gratuita y luego ganar grandes $ $ $ al revenderlo.
  10. Social: Esto va a transformar su vida social en un juego de ordenador virtual.

Ahora términos SEO:

  1. Ofrecemos Search Engine Optimization / SEO: Suponemos que eres el robot de Google y queremos que indexes para esta página estas dos palabras clave.
  2. Ofrecemos Search Engine Optimisation: Nuestra empresa SEO tiene su sede en el Reino Unido. (al parecer también en Nueva Zelanda se escribe con “s”).
  3. Garantizado primeras posiciones: Nosotros gestionaremos AdWords de Google por usted.
  4. Hacemos SEO, SEM, PPC para aumentar su ROI: No queremos que usted sepa lo que hacemos.
  5. Nos atenemos a las directrices para webmasters de Google: Sólo rompemos esas reglas de forma que Google no lo notará.
  6. Le diremos cómo hacer dinero en Internet: Queremos que usted haga clic en nuestros siguientes anuncios.
  7. 10 formas de ganar dinero en Internet: Estas son nuestras 10 filiales, por favor haga clic en los respectivos anuncios.
  8. Ofrecemos la optimización de los medios de comunicación social: Tenemos varias cuentas prohibidas en Digg (podrí­amos traducir Digg por meneame).
  9. Ofrecemos servicios de link baiting (marketing viral en la red): Queremos poner a los ví­deos de señoras borrachas desnudas en su sitio.
  10. Nuestra red: Nuestro granja de enlaces (Una granja es una web cuyo único propósito consiste en incorporar backlinks a otra página para incrementar el Page Rank de la destinataria. Se le considera una forma de SPAM y una técnica Black Hat SEO).
  11. Sitios con autoridad: Sitios que no hacen SEO.
  12. Black Hat SEO (técnicas no permitidas por los motores de búsqueda): Haremos lo que sea para que se haga rico rápidamente, incluso si su sitio termina baneado.
  13. White Hat SEO (técnicas permitidas por los motores de búsqueda): Engañamos a Google donde tenemos que hacerlo, otros también lo hacen, ¡aní­mate!
  14. Optimizar para Google, Yahoo, MSN, Ask: Aunque fracasemos en Google todaví­a tendrás que pagar.
  15. Alta en buscadores: Necesitamos su dirección de correo, nos ofrecen un montón de dinero por cada 1000 direcciones de email verificadas.
  16. Socios (Partners): Personas de las que nunca habí­a oí­do hablar hasta que intercambiamos enlaces.
  17. Optimización PageRank: Lo sentimos, acabamos de empezar en esto de SEO y no tenemos ni idea.
  18. SEO India: Ofrecemos 1000 enlaces por 30$
  19. Optimización Alexa: Todos nuestros empleados tienen la Barra de herramientas de Alexa instalada, ¡funciona de verdad!

Originales en inglés:

SEO 2.0 | Top 10 Most Known Internet Lies Translated

SEO 2.0 | SEO Speak Translated: The Real SEO Glossary

Escribí esto el 15/06/2008
G+

7 comentarios

  1. darayon dice:

    jajajajaja que grasiosos

    jajajajajaja

  2. Vbulletin dice:

    muy gracioso, pero de cierta forma es la verdad sobre los que ofrecen seo. lo mejor es hacer las cosas uno mismo, para eso es internet. buscar recursos y aprender por cuenta propia. es mejor invertir tiempo que dinero.

  3. nayely dice:

    super chafa no manchen

  4. CR dice:

    Es bastante cierto, pero en esto del aprendizaje uno hace bastantes cosas para tratar de tener mejores posiciones, y a veces se rí­e de lo que hací­a antes.
    Uno se convierte en un SEO sin saberlo, y como es algo cambiante no creo que exista la carrera de “seo profesional”.

  5. rony dice:

    muy buen contenido saludos amigos…todo muy bueno saludos… http://tuprimerdolar.com ahi si encuentras algunas mentiras en internet

Tu comentario