Las 7 nuevas maravillas del mundo en 360º | Visitas virtuales

En panoramas.dk han publicado las panorámicas 360º de las nuevas maravillas del mundo, puedes verla a pantalla completa y disfrutar de las vistas. Lástima que la Alhambra no se encuentre entre ellas…

También tienen vistas de las finalistas Torre Eiffel las pirámides de Gizeh y la mezquita de Córdoba entre otros.

De la wiki:

Nuevas Siete Maravillas del Mundo (o Siete Maravillas del Mundo Moderno), fue un concurso internacional inspirado en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. La iniciativa fue del suizo Bernard Weber, fundador de la empresa suiza, New Open World Corporation (NOWC), organizadora del evento.

Cualquier persona interesada en participar debió registrar un correo electrónico en el sitio web de la corporación y elegir sus favoritos. Las votaciones también fueron posibles ví­a SMS y a través de un número telefónico de pago. En la práctica nada impedí­a que una misma persona votara más de una vez, siempre y cuando lo hiciera desde un correo electrónico o SMS distinto. Se pudo votar por una sola candidata y recibir un certificado de la votación especí­fica mediante el pago de dos dólares estadounidenses. La corporación vendió artí­culos de souvenir alusivos al concurso.

En cada voto gratuito se elegieron siete candidatas de una larga lista que se formó inicialmente por la corporación convocante y que se incrementó a pedido de diversos paí­ses o de solicitudes masivas de votantes. En los últimos meses de la votación sólo participaron los 21 candidatos que hasta entonces habí­an obtenido la mayor votación. Ante las protestas del gobierno egipcio en la etapa final, se eliminó de esa lista a las Pirámides de Giza, hecho que fue hábilmente disimulado por los organizadores asignándole a ésta el estatus de Candidata Honoraria, debido a que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie.

En esta selección se admitieron estructuras creadas desde que la humanidad existe hasta el año 2000, con la condición de que estuviesen en pie en la actualidad. Los resultados fueron dados a conocer el 07.07.07, es decir, el siete de julio de 2007 en el Estádio da Luz, en Lisboa, Portugal.

7 Wonders Panoramas – The New 7 Wonders -Travel Great Wall, Taj Mahal, Machu Picchu – 360 degree Panoramas

Nuevas maravillas del mundo – Wikipedia, la enciclopedia libre

Autor: Cristian Eslava

Trabajo como autónomo desde comienzos de siglo. Soy blogger, diseñador y formador, no necesariamente en ese orden. Si necesitas servicios de diseño, formación o publicidad contáctame, estaré encantado de colaborar.

Más sobre mi en "Mis confesiones"

Cristian Eslava

9 comentarios

  1. luzmi dice:

    Tener esta vista a 360 g. ,es como estar alli y poder apreciar de mas cerca las maravillas y lo increibles que son,excelente blog,gracias .

  2. ceslava dice:

    Muchas gracias a ti Luzmi por tu comentario.

    Un saludo,
    Cristian Eslava

  3. raymundo dice:

    tener una panoramica con esa calidad de video es algo maravilloso y sirve para que todos los que accedemos a las vista podamos entender y saber mas del mundo los felicito por esta exelente idea y les agradesco esta excelente idea gracias
    raymundo

  4. luis dice:

    para mi la mejor maravilla del mundo seria de Bolivia el parque nacional de sajama

  5. america de cali es lo mas bacano del mundo lomismo barselona y el real madrid

    la seleccion colombia no siente la camisa como la sentiria yo

    la maravilla mas bonita del mundo es sisi akuapark en bogota colombia

  6. José dice:

    EL VALLE DE LOS CAíDOS es, junto con el Monasterio de El Escorial, una de las primeras maravillas del mundo. Y si estuviera iluminado como la Torre Eiffel, 20.000 bombillas, 352 proyectores de 1.000 vatios cada uno y 4 reflectores de neón de 6.000 vatios cada uno que giran, serí­a, sin duda, LA PRIMERA MARAVILLA DEL MUNDO.
    Un turista italiano, que habí­a recorrido muchos paí­ses, decí­a que era “posiblemente la construcción más grandiosa del siglo XX”.

    La Cruz, situada encima de la montaña vaciada, pesa 26 veces lo que la Torre Eiffel.

    ¿Cí“MO SUBíAN LAS PIEDRAS PARA HACER LA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAíDOS?
    Esta es la pregunta que se hacen la mayorí­a de los turistas.

    Salga de la ignorancia y entérese en:
    http://www.visitaturistica.com

    Ni hubo 20.000 prisioneros, ni trabajos forzados, ni subí­an las piedras a cuestas “Entre todos cargaron las 181.740 toneladas de piedras” (elmundo.es), o con poleas, ni hubo centenares o miles de muertos, “Caí­an cuatro o cinco diarios” “Tanto TVE como “El Paí­s” o “ABC”, la Asociación por la Memoria Histórica y otros medios de prensa han difundido una serie de datos sobre el Valle de los Caí­dos para justificar los proyectos del gobierno de cambiar el carácter del monumento. Datos como los siguientes: habrí­an trabajado en las obras 20.000 presos polí­ticos en trabajos forzados en condiciones infrahumanas, régimen de esclavitud, con miles de muertos en accidentes laborales”. “Hubo catorce muertos en todo el tiempo” (íngel Lausí­n, médico.)

  7. fern@nd@ dice:

    put more images from the 7 wonders

  8. Luis Guido dice:

    Cuantas maravillas hay en nuestro planeta, y que pena ver solo unas cuantas. Pero gracias por mostrárnoslo.

Tu comentario