Leyes curiosas y absurdas | Absurd American Law

Publicado por victorhpi

– En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (A los perros si, pero a las jirafas no, verdad? Que discriminacion!)

– Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohí­be a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego. Recordemos que en Carmel fue alcalde Clint Eastwood, no se si fue el quien establecio la ordenanza…

– La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo. (Un buen churrasco nunca viene mal, digo yo!)

– Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehí­culo. (Es que algunos peatones van como locos!)

– Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte. (Lo de «se llevan como el perro y el gato», alli no funciona)

– Ley de Kentucky: «Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas». (Un alivio para las yeguas quedar libre de la norma!)

– En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio. (Qué falta de respeto, estos caballos de Iowa)

– Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg). (Habra que regalarle la tienda entera)

– En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas parapoder llevar botas de cowboy en público. (Es que si no, menudo vaquero estaria hecho!)

– En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención. (Claro, la chica podria ser alergica al plumero, y se armaria una buena!)

– En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehí­culo a motor. (Menor? deberia ser mayor, vamos, hombre! A quien se le ocurre…)

– En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino. (Lo ilegal tendria que ser no devolverla).

– En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol. (Claro, es que te pones a andar hacia atras como un loco, y acabas a mediodia cuando deberia ser medianoche)

– En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto. (Eso es porque hay algunos que no saben hacer dos cosas a la vez).

– En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo. (no especifican si con bola de helado o sin ella, que ley mas poco concreta)

– En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan. (Quien dijo que las mujeres son un peligro al volante?)

– En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión. (Directamente deberian prohibir que saliese a la calle, aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!)

– En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que «llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente». (Lleva lo que quieras, pero que se vea, aunque sea un bazooka)

– En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1’8 metros) de largo. (Pero… donde voy a esconder un arma mas grande que yo???)

– En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con tí­tulo. (Es que esas cosas necesitan un supervisor, si no, puede pasar cualquier cosa!)

– Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois. (Ya podrian aprender otros lugares y aplicar esta ley)

– Es ilegal decir «Oh, Boy» en Jonesboro, Georgia. (Pero cualquier palabrota si esta permitida, como debe ser)

– Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de ví­as, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. (ninguno debe seguir hasta que el otro se haya ido? y… como se hace eso?)

– Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo. (Es que algunos caballos tiran para atras del susto, logico)

– La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola. (El tipico efecto luciernaga de Kansas)

– La ley de Kirkland, Illinois, prohí­be a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles. (Y todavia algunas avejas se resisten e incumplen la ley… voy a denunciarlas!)

– A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad. (Ya que hacen algo, que lo hagan bien. Y cuando jueguen, que sea con balas de verdad, por supuesto)

– La ley de New Hampshire prohí­be dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafeterí­a. (Y eso que aun no han reparado en el karaoke)

– La ley de Texas prohí­be poseer unas tenazas. (Alli los clavos se sacan con los dientes)

– En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el rí­o de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock. (Y que se atreva a incumplir la ley!)

– El Distrito de Columbia tiene una ley que prohí­be ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle. (Es que alli los peatones son muy sensibles a ciertos ruidos)

– La ley del Estado de Pennsylvania prohí­be cantar en la ducha. (Deberia prohibir a algunos cantar tambien sobre el escenario)

– Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril. (Es que en abril, patas mil. Ya lo dice el refran!)

– La ley de Virginia prohí­be tener una bañera en casa; debe estar en el jardí­n. (Asi evitamos inundaciones innecesarias).

LAS LEYES MAS CURIOSAS DEL MUNDO – NOTICIASINTERESANTES. LO + CURIOSO AQUí PARA TI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me alegra que te gustase mi artí­culo. Siempre que lo desees puedes pillar lo que te parezca interesante. Y si quieres nos enlazamos.
    Tu página parece muy buena y profesional, felicidades!! No sé si conseguirás algo con los banners, yo ya te he hecho mi contribución, espero que tú también a mí­, jeje. Hasta pronto, amigo