Más de 15 horas de vídeotutoriales de Photoshop CS6

Curso TODO Photoshop CS6

Una combinación de 3 cursos

es_377_todo_ps_cs6

La combinación de cursos video2brain definitiva para que domines a fondo Photoshop CS6. No encontrarás un curso más completo ni que te explique mejor el software: desde la base hasta los procesos profesionales. Todas las herramientas, todas las técnicas y todos los trucos, para que uses Photoshop como nadie.

Curso TODO Photoshop CS6

Un curso 3 en 1, más de 15 horas de vídeos con todo lo que necesitas saber para dominar a la perfección el software líder de retoque digital.

ps-CS6

Los 3 cursos se venden por separado aunque con este pack uno te sale gratis.

1.- Curso fundamental de Photoshop CS6

En este curso video2brain, aprenderás paso a paso, cómo funciona la más conocida de las aplicaciones de retoque y creación fotográfica, Adobe Photoshop CS6.

Aprenderás desde los conocimientos básicos de la imagen; tamaño, resolución, color, formatos, etc…, hasta cambios de información y color por zonas dentro de una fotografía, aplicando las técnicas y los flujos de trabajo que aplican los profesionales.

Daremos un repaso pormenorizado a los métodos de trabajo para realizar retoques efectivos. Trabajaremos con las selecciones, las capas, las máscaras de capa, capas de ajuste… aplicando diferentes modificaciones y variaciones que nos permitirán adquirir los conocimientos necesarios para repetir estos procesos en nuestra propia galería de imágenes.

Trabajaremos los automatismos que posee la aplicación y observaremos como, tanto su aplicación, como su resultado, nos permiten realizar de manera sencilla efectos que en un principio creíamos reservados única y exclusivamente para profesionales.

2.- Herramientas de Photoshop CS6

Para trabajar bien con cualquier programa, hay que dominar las herramientas que este pone a nuestro alcance.

Adobe Photoshop nos brinda un gran número de ellas para simplificar en muchos casos nuestra tarea de retoque y creación. En este curso video2brain damos un repaso pormenorizado a todas ellas, para que sepas lo que puedes hacer con cada una y cuando debes utilizarlas.

En esta formación podrás en cualquier momento consultar cualquiera de esas herramienta, ya que esta concebido por grupos de herramientas en el orden que Photoshop las tiene colocadas en el panel de herramientas y de este modo podrás relacionar los diferentes vídeos con el conjunto de herramientas del que trataremos.

3.- Adobe Photoshop CS6 para Fotógrafos

Joan Roig te presenta su curso Adobe Photoshop CS6 para fotógrafos. Fundamentos fotográficos en Photoshop.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso las herramientas básicas para empezar a gestionar tus imágenes digitales. En diferentes ejemplos veremos cómo se pueden corregir los principales problemas que nos puede dar una toma fotográfica. Dominantes cruzadas, zonas quemadas de la imagen, recorte de la imagen, … todo esto será especialmente fácil después de este curso.
Utilizaremos también los modos de fusión para poder ajustar mejor la imagen. Aprenderemos de forma fácil a limpiar pieles, suavizarlas. Seleccionaremos fondos para substituirlos, todo esto de forma rápida y eficiente.

De la mano de video2brain te daremos las herramientas para que, a partir de hoy, el resultado que ves en tú pantalla sea lo más parecido posible al que ves impreso. Espero que con este curso se vean satisfechas vuestras necesidades en Photoshop.

Curso completo TODO Photoshop CS6 58,48€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *