NE02 | La revista de la Creative GeNEOration

NEO2 es una de revista mensual bilingí¼e sobre música, arte, moda, fotografí­a, diseño y arquitectura.

Desde el punto de vista de la maquetación o como prefiero llamarlo, del diseño editorial es impecable, el uso de la tipografí­a, colores, blancos es un placer para los lectores.

No se puede mostrar la imagen

Los contenidos procuran ser lo más cool, in en versión hispana, a veces demasiado lights para profesionales. Digo profesionales porque entiendo que es una revista enfocada a diseñadores y sobre todo a gráficos, si no porqué en cada número regalan una fuente.

Es la enseña de Ipsum Planet y aunque empezó siendo un fanzine a 2 tintas de nombre Neomaní­a, hoy es una publicación de referencia.

Aquí­ podéis leer un par de entrevistas a sus creadores:( 1, 2 ), aquí­ opiniones encontradas POP MK: :: revistas de diseño vanidad vs. neo 2 y aquí­ una entrevista personal que he realizado al co-director y socio de la revista, Javier Abio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola soy estudiante de diseño gráfico, en Bogotá Colombia y estoy trabajando en una revista que se llama D&CG diseño y comunicación gráfica, esta revista es de carácter inter-universitario, ya están vinculadas varias universidades de Colombia, y como veo que están trabajando en el mismo área, con un trabajo super.. me gustarí­a que nos contactaramos para mostrar trabajos en común.

    gracias les agradezco respondan mi mensaje
    mayerly andrea albino