Olly Moss | 8 Carteles de cine versionados

Olly Moss es un ilustrador y diseñador que trabaja entre otros para The New York Times y Computer Arts Magazine, su web es una muestra de su trabajo y estilo.

Dos notas curiosas:

  1. Está buscando trabajo de jornada completa.
  2. Una cita suya:
    "Good artists copy, great artist steal.”
    “Los artistas buenos copian, los grandes artistas roban.”

Como muestra de sus trabajos os dejo 8 carteles de películas conocidas por todos, las originales y sus versiones en Negro y Rojo.

Taxi Driver (1976)

taxi driver Taxi Driver


Rain Man (1988)

rain_manRain Man

El Caballero Oscuro (2008)

caballero oscuro The Dark Knight

American History X (1998)

american+history+x American History X

La Jungla de Cristal (1988)

die hard Die Hard

El Cazador (1978)

el-cazador The Deer Hunter

Indiana Jones y la última Cruzada (1989)

Indiana-Jones-y-la-última-cruzada007987987 Indiana Jones and the Last Crusade

El Gran Dictador (1940)

the-great-dictator The Great Dictator

 

Vía meneame

Añade tu propio comentario | 1 Comentario

  1. Trackbacks/Pingbacks/Retweets

    1. Nuevo artículo: http://tinyurl.com/cgx7hg – Olly Moss | 8 Carteles de cine versionados

    2. Olly Moss | 8 Carteles de cine versionados: Olly Moss es un ilustrador y diseñador que trabaja entre otros para .. http://tinyurl.com/d3sac2

    3. Comentario de Javier por Olly Moss | 8 Carteles de cine versionados: Buenísimo http://tinyurl.com/cceqrh

    Danos tu opinión:

# pqpq.es


# Cursos v2b | Demo

    # Google
  • Trabajando en la nube

    es google Google

    Google está permanentemente en nuestras vidas, pero no siempre le sacamos todo el provecho que podemos. Con este curso de video2brain conoceremos los principales secretos del buscador más utilizado y una selección de sus aplicaciones online (Google Docs, Picasa, Google Maps, Google Apps, etc.)

    21.08 €

     Google

  • # Adobe InDesign CS5
  • Curso online Integral

    es indesigncs5 Adobe InDesign CS5

    Este completísimo curso online explica en profundidad los conceptos esenciales de la herramienta de maquetación y diseño editorial más potente del mercado. José M. Ramos, experto certificado en InDesign, te enseña las funciones, los trucos y consejos y las técnicas que necesitas para crear composiciones, textos, tablas y gráficos profesionales. Este curso es justo lo que necesitas para elevar a otro nivel tus destrezas en InDesign CS5.

    41.48 €

     Adobe InDesign CS5