Plantillas web gratuitas | Free web templates

Qué bonito es compartir, open source es la manera, la actitud y el anglicismo utilizado para referirnos a todo aquello que programamos y que cedemos los derechos de autor.Casi miles (1.999) de plantillas gratuitas para descargar. No son gran cosa, en cualquier caso a free template no le mires los dientes.

Designer Link Blog

Open Source Web Design – Download free web design templates.:

Open Source Web Design is a site to download free web design templates and share yours with others. We help make the internet a prettier place.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola buen dia , 1º los quiero felicitar por las paginas web muy hermosas, yo estoy errancando dentro del tema de los diseños y le quiero preguntar si tienen para vender index en flash nada mas q en flash asi como templantes para poder cambiarlos pero no bajados de internet tengo muchos de ellos si no hechos por ustedes desde ya le estaria muy agredecido si ustedes me pasarian precios o decirme de algun link de donde se puede bajar y como podriamos a llegar a negociar …saludos atte ..Maldonado Jose Luis

  2. Para hacer un diseño de web gráfico usted necesita photoshop7.0. usa
    Frontpage, dreamwever- es mi favorito al igual que publisher. Todo lo que usted necesitara es html-css básico para ser honesto. La mayor parte de gran webdeisners comiensan con una página sin Web gráficas para tener éxito; Aunque una plantilla gráfica siempre llama más la atención es mejor empesar simplemente..