Portafolios online en Carbonmade | Publicitarse no es un gasto, es una inversión

Carbonmade es otro sitio donde crear y administrar nuestro portafolio online sin necesidad de conocimientos web. Es cierto que hay muchos sitios parecidos, de este destacamos su diseño limpio, sencillo y usable, aunque tiene la pega que sólo está en inglés.

Puedes subir Flash, añadir Google Analytics, etiquetas y un máximo de 5 proyectos con 35 imágenes,  y con una cuenta pro (12$ / mes) 50 proyectos, 500 imágenes en alta y 10 ví­deos de alta calidad.

Carbonmade Button - Yellow 300x95

Te creas una cuenta y con una interfaz drag&drop creas tu mini-site con un subdominio propio.

Os recomiendo a todos los fotógrafos, diseñadores, ilustradores que tengáis vuestro trabajo en la red, mientras más sitios mejor, si no sabéis diseño web eso hace tiempo que no es un problema, existen blogs, comunidades y redes sociales gratuitas de todo tipo, invierte tiempo en darte a conocer, recuerda que la publicidad no es un gasto, es una inversión.

+ Carbonmade. Un servicio para subir tu portfolio y fotos con un interface precioso | Infonomada.:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. «si no sabéis diseño web eso hace tiempo que no es un problema, existen blogs, comunidades y redes sociales gratuitas de todo tipo,»
    Coincido contigo Cristian, ahora hay un montón de servicios en los puedes montar un sitio con un diseño excelente en dos cliks.
    Me ha sorprendido Carbonmade por su interacción y facilidad de uso. Nos acostumbramos a usar otros servicios más ariscos y cuando descubrimos uno de uso tan sencillo es como una bocanada de aire fresco.
    Saludos desde infonomada.com (y gracias por el link)