¿Qué es Twitter según Twitter? | 28 definiciones de no más de 140 caracteres

¿Cómo definirías Twitter con no más de 140 caracteres?  ¿Qué es Twitter según Twitter?

Twitts literales:

  1. aberron @Maikelnaiblog Mi sentencia de gurú de hoy: Twitter es como tener moto, muy útil cuando se te estropea el coche (blog) :-P
  2. Maikelnaiblog @aberron Fíjate, a mi a lo que más se me parece el twitter es a la percepción extrasensorial. A veces me entero de cuando caga fulanito ;-)
  3. alpoma Twitter: el obituario más rápido. ;-)
  4. md_twtr @earcos twitter es a internet, lo que la teta a un recien nacido, es bueno cada 3hs
  5. Strike: En los tiempos que corren, el auge de Twitter es el mejor ejemplo de austeridad económica. Aunque sea de lenguaje.
  6. samram como explicarle que es un libro a un niño de 2009: "Un libro es un twitter muy muy muy largo."
  7. Fotomaf: ¿Por qué amo twitter? Porque tener mas de 25 respuestas a una pregunta en menos de 5 minutos no me lo consigue Google. Gracias amigos!
  8. jordiperales: Como explicarle twitter a un abuelito de 2009: "Twitter es un libro muy muy muy corto"
  9. piscosour @synchronicity23 ¿la hora de los aforismos? Twitter es el medio perfecto para pensar en one-liners. Contraints are liberating.
  10. the_fricky @marialuisarios …claro, Chávez como trending topic, a veces me parece que twitter es una extensión de tumblr,…
  11. jgiromini: La mejor cura contra la filosofía continental es saber algo de inglés y tener un Twitter
  12. MVRH: @__Jazz Tener la familia en facebook o twitter es peligroso.
  13. PetiteOrange: me pregunto si autofavoritearse en twitter es una masturbación 2.0
  14. cperalta Twitter es un megáfono virtual. Cada quien le da el uso que mejor le parezca.
  15. JoseCarlosTecno Como diría nuestro presidente: Twitter es el telegrama de Interné
  16. FabianPrieto @Die_Grausamkeit twitter es una empresa que está esperando el momento para obtener ganancias
  17. KarlaRobles A veces creo que esto del twitter es sólo una perdedera de tiempo……………………………. luego recapacito, y twitteo… jajajaja!
  18. aelete En clases del @diplomadouc, siguiendo el intercambio entre @marvargas y @ozzady… twitter es el nuevo pasarse papelitos al parecer
  19. graciadelcielo Es una paradoja que la síntesis obligada de #Twitter permita acceder a una profundidad sin límites en la vida real.
  20. JDGE El Twitter es la herramienta que lleva el derecho a la expresión del uso al abuso, siendo yo un libertino, no podría importarme menos
  21. graphiczoo pensando: twitter es como leer las citas del Reader´s Digest en vivo y en directo (por lo memorable de muchos comentarios) mezclado con IRC
  22. skaflok Ya entendi todo el concepto de twitter… es para sacarte cosas de tu maldita mente!!!
  23. cangrejis twitter es como cuando te regaña tu mamá, dice muchas cosas pero realmente sólo pones atención a las importantes
  24. israeltavizon Increíble que aún hay gente que cree que estar en twitter es no tener mas que vida virtual. Los nuevos prejuicios tecnológicos.
  25. chocolatebitter tratando de hacer mi presentacion de tesis, el twitter es una gran arma para procrastinar
  26. albertcuesta Twitter es el nuevo SMS, incluso en la tele: La nueva normativa legal y el cansancio del público, menos dispues.. http://tinyurl.com/lk87pt
  27. tangersoto: Twitter es un recurso renovable, el tiempo NOOOOO
  28. chiopb dicen que esto del twitter es como un "amor celoso".. uhm una definicion muy curiosa pero veridica


Twitter según YouTube

 

Dicotomías relacionadas en pqpq.es 

 

La selección de las definiciones ha sido personal, hay muchos pero que muchos twitts que hablan de lo adictivo de Twitter, que lo definen como un chat, como la revolución, como lo más, como una “cagá” e incluso simplemente como una “página wé”. Las que he publicado creo que definen conceptos y usos singulares o simplemente son geniales.

¿Cómo lo definirías tú? Deja un comentario o dímelo en menos de 140 caracteres en @ceslava

Añade tu propio comentario | 3 Comentarios

  1. Muy buenas definiciones todas, aunque la más divertida es la de maikelnai. Je, je. Pero todas son excelentes, sin duda (y muy ingeniosas).

  2. Twitter es tan flexible y moldeable, que cada uno lo utiliza y le saca partido de forma diferente. Asi que no me extraña que haya tantas definiciones diferentes; y además estoy de acuerdo con casi todas. Yo aún pienso que estoy aprovechando sólamente el 1% de lo que me ofrece.

  3. Twitter es una de las herramientas que se han hehco mas populares el ultimo año. Al principio sólo lo utilizaban emprendedores, informaticos, SEOs, etc, pero cada vez se ha difundido más.
    Aunque personalmente creo que como @Maikelnaiblog dice, cada vez sabemos con mas exactitud incluso cuando van al WC nuestros contactos…

  4. Trackbacks/Pingbacks/Retweets

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Cómo definirías Twitter con no más de 140 caracteres?  ¿Qué es Twitter según Twitter? Twitts literales: aberron @Maikelnaiblog Mi sentencia de gurú de hoy: Twitter es como tener moto, muy útil cuando se te estropea el coche …..

    2. patrikalex dice:

      ¿Qué es Twitter según Twitter? 28 definiciones de no más de 140 caracteres en @ceslava http://bit.ly/18wmNS

    3. Signal CEO dice:

      ¿Qué es Twitter según Twitter? | 28 definiciones de no más de 140 caracteres http://ow.ly/gudE

    4. ¿Qué es Twitter según Twitter? | 28 definiciones de no más de 140 caracteres http://trunc.it/pbu5

    5. [...] Twitter podías ver cómo seguían surgiendo noticias, conversaciones, debates, eventos y sólo en los [...]

    6. [...] Definiciones: ¿Qué es Twitter según Twitter? | 28 definiciones de no más de 140 caracteres [...]

    Danos tu opinión:

# Cursos v2b | Demo

Todos los cursos de video2brain por 189€.
  • Proyectos de vídeo en Adobe Photoshop



  • Adobe Photoshop ahora también se atreve con el vídeo. Atrévete tú también, conociendo todos los elementos del área del trabajo y las herramientas de creación y edición.

    15.98 EUR
  • Montaje con Adobe Photoshop CS4: Entrada en el desierto
  • Workshop creativo: así se hace



    Comprueba cómo se hizo este espectacular montaje con Adobe Photoshop CS4 y aprende los secretos de esta potentísima herramienta. Fíjate en nuestro experto formador, realiza tú mismo el montaje y deja volar tu creatividad.

    21.08 EUR
Tuiteemos | Contactar | Los famosos cursos de video2brain con un 15% de descuento | Fundación Tripartita | pqpq.es | subir | Suscribirse al feed de ceslava.com | ©