Regalamos un curso de los 24 top-venta de video2brain

Empezaré por lo más interesante:

Concurso v2b-pqpq 24

Uno de los 24 cursos del TOP siguiente puede ser vuestro.

La participación es muy simple:

  1. vete a pqpq.es 
  2. escribe uno o varios porqueses,
  3. luego te pasas otra vez por aquí­ y pones el o los enlaces a tus porqueses y el curso que quieres en un comentario, (el 1º es un ejemplo)
  4. el que tenga más votaciones positivas (restando las negativas) el dí­a 21 de diciembre a las 9:00 hora española se lo lleva.

Los top-venta de video2brain

El fin de año es siempre una época llena de tópicos y uno de ellos es el de las listas. Nuestro amigo Guzmán Huerta, encargado de proyectos y coordinador de video2brain ha preparado en una newsletter el TOP 24 de video2brain:

En video2brain te hemos preparado una lista muy especial: Un listado regresivo de los 24 cursos online más vendidos del 2009. Uno puede ser tuyo !!!

Diseño de newsletter

Aunque este curso es relativamente reciente, los seguidores de Luz De-León y de su efectivo y rápido sistema de trabajo ya son legión. Aprende a usar Photoshop para tus diseños online, tanto para boletines electrónicos en HTML, como los que usan la tecnologí­a Flash.

Adobe Acrobat 9

Si el PDF es el referente en cualquier estudio y oficina, ¿no crees que ya va siendo necesario conocer las posibilidades de la herramienta con la que puedes editar, configurar y realizar tus documentos PDF? Todos los secretos de la versión 9, ofrecida por Diego Rodrí­guez.

Adobe ActionScript 3 Total

Para todo aquel al que la versión 3 de ActionScript se le resiste, tenemos este curso, especialmente pensado para desarrolladores, con ví­deos dedicados a ayudarte a dar el salto de la versión 2 a la actual.

Adobe Fireworks CS4

Andrés Cayón es conocido en el mundo de los desarrolladores web y de los amantes de Dreamweaver. Sin embargo, en esta ocasión nos presenta las particularidades de la herramienta de diseño web que más se está extendiendo y con la que podrás realizar tus prototipos sin problemas. El que la prueba, repite.

Adobe After Effects CS4 Básico

Para todo aquel que se acerca por primera vez a After Effects, o que quiere conocerlo desde sus fundamentos, Jorge Mochón, con su personal estilo, nos muestra las herramientas, nos presenta ejemplos de trabajo real y nos introduce en el mundo de la edición de ví­deo con la herramienta lí­der del mercado.

Adobe Premiere Pro CS4 Básico

Otro curso de Jorge Mochón, esta vez del programa de edición de ví­deo no lineal más extendido entre los profesionales que editan sin necesidad de un hardware especial y que además incluye todo lo necesario para realizar tí­tulos y grafismos, correcciones de color y numerosos efectos multicapa.

Montaje con Adobe Photoshop CS4

La gran acogida de todos los montajes lanzados durante 2009 nos han animado a prepararte más, que iremos lanzando a lo largo de 2010. Estos cursos son 100% prácticos. Descarga las imágenes y atrévete a repetir (o mejorar) el montaje, acompañando a Ignacio Lledó en el trabajo de montaje y retoque de imágenes.

Ejemplos prácticos con Adobe InDesign CS4

Estos 3 ejemplos propuestos por Diego Rodrí­guez son totalmente prácticos. Desde el principio hasta su exportación final: libros, revistas y PDFs interactivos, totalmente profesionales con Adobe InDesign CS4.

HTML

Completo, lleno de ejemplos y con prácticas pensadas para convertir este curso en un verdadero manual de referencia del lenguaje usado para la creación de páginas web.

Adobe After Effects CS4 Avanzado

Interpolación, tipos de keyframe, estabilizado y trackeo en After Effects,… Además, Jorge Mochón nos presenta las diferentes formas de automatización del programa, como las expresiones, con prácticos ejemplos que podrás repetir con los archivos que se acompañan.

SEO

Con este curso online conseguirás los conocimientos necesarios para ser capaz de definir una estrategia SEO y poder posicionar de forma orgánica tu sitio web. A la vez aprenderemos también las técnicas más importantes para el posicionamiento web y alta en buscadores.

TODO InDesign

Este paquete de dos cursos te muestra los secretos de Adobe InDesign CS3 con Cristian Eslava y te deja echar un vistazo a todo lo que CS4 aporta en cuanto a novedades, especialmente en el campo de la interactividad.

TODO Programación

Los usuarios de video2brain saben sacarle provecho a su dinero, ya que esta combinación de 3 cursos (HTML, PHP y Javascript) ha sido uno de los cursos más vendidos del año. Toda la programación a un precio excepcional.

Adobe Illustrator CS4 Básico

Desde la salida de este curso, ha sido uno de los más reclamados por nuestros clientes. Fernando Lema te cuenta la teorí­a y te muestra la práctica del trabajo con vectores, el color y las formas de Adobe Illustrator en su última versión.

Master collection novedades

Las novedades de todas las aplicaciones de la suite: Adobe InDesign CS4, Photoshop CS4, Illustrator CS4, Flash CS4, Dreamweaver CS4, After Effects CS4 y Adobe Premiere Pro CS4. Contiene, además, las novedades de Adobe Acrobat 9 y de Adobe Camera Raw 5.0.

Adobe Photoshop Lightroom 2

No te quedará ninguna duda de que Paco Rocha es un fotógrafo enamorado de Lightroom después de ver y escuchar los ví­deos en los que nos explica sus diferentes módulos y los usos más efectivos de los mismos. Sus cursos de trabajo con la aplicación completan también el aspecto más práctico de Lightroom.

Adobe Flash CS4 Básico

Muchos desarrolladores han aprendido a lo largo del año a usar Adobe Flash gracias a las explicaciones de Jorge González Villanueva. Sus ví­deos gratis son de los más vistos en nuestro canal de YouTube y, quien ha visto sus ejemplos y oí­do sus explicaciones, sabe por qué.

Adobe Flex 3 – curso online

De nuevo Jorge González Villanueva y de nuevo el desarrollo, pero en esta ocasión con Adobe Flex, con la que crear RIA combinando las utilidades del entorno Eclipse con la potencia del ActionScript 3.

Adobe Photoshop CS4 Básico

Entre nuestros super ventas no puede faltar la explicación pormenorizada de Adobe Photoshop y sus funciones (herramientas, sistemas de trabajo, paneles, etc.) que Ignacio Lledó nos ofrece. Trabaja sin cometer errores y edita imágenes con la herramienta lí­der en el mercado.

Adobe InDesign CS4 Básico

Adobe InDesign se ha impuesto en el mercado del diseño editorial y con la versión CS4 añade más interactividad y algunas novedades sorprendentes. José Ramos, con un estilo muy didáctico, nos acompaña a lo largo de todos los ví­deos de este curso online.

Adobe Photoshop CS4 Avanzado

Aunque el curso de Adobe Photoshop Básico salió varios meses antes, el interés provocado por su hermano mayor ha ido creciendo hasta alcanzarle. Ignacio Lledó nos muestra una variada paleta de técnicas y trucos para trabajar de forma aún más profesional.

TODO Photoshop CS3

Como no podí­a ser menos, la combinación de los cursos de Adobe Photoshop CS3 Básico y Adobe Photoshop CS3 para Fotógrafos ha llegado hasta el tercer puesto de los super ventas. Todo Photoshop CS3 sigue en vigor y pronto lanzaremos TODO Photoshop CS4.

TODO RIAs

Trabajo con Rich Internet Aplications, con las herramientas más potentes, bien explicadas y con ejemplos prácticos: Adobe Flex CS3 y Adobe ActionScript Total.

TODO web

Cursos web, tienda web, TODO web. Tú has convertido esta combinación en el curso de video2brain más vendido de 2009: Todo el poder de Dreamweaver y todo la potencia de las CSS, en un solo curso.

Agradecimientos corporativos y personales

Guzmán acaba con unas palabras de agradecimiento que suscribo:

Desde todo el equipo de video2brain queremos darte las gracias por este año de lanzamientos, el más importante de todos, el de nuestras Suscripciones anuales, con la que ya cientos de personas aprenden a su ritmo en todo el mundo.

Queremos aprovechar para darte las gracias por todo tu apoyo durante este año: por tu respuesta a nuestras promociones, tus mails, tus quejas y tus muestras de ánimo.

A cambio, queremos ofrecerte cada vez más y mejores contenidos: más cursos avanzados, más cursos prácticos y más variedad de temas, para seguir siendo tu mejor opción en cursos interactivos de la red.

Como partner de video2brain ha sido un final de año estupendo, además de seguir ofreciendo los cursos con un 15% de descuento:

No sé si encontraré tiempo y hueco para hacerme otra escapada a Austria y grabar otro curso, como veréis los más vendidos son los diseño web y quizás serí­a interesante crear alguno especí­fico de WordPress por ejemplo. ¿Qué os parece? ¿Sugerencias?

Suerte con el concurso!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Este es un ejemplo de comentario para el concurso:

      Hola,

      Mis porqueses:

      el #5 de la dicotomí­a Soy Confiado por naturaleza:
      http://pqpq.es/porqueses/ocio/eres-confiado-o-desconfiado-por-naturaleza/

      y el #2 de Sí­, sí­ existe una blogosfera Europea:
      http://pqpq.es/porqueses/internet/existe-una-blogosfera-europea/

      Por último decir que quiero el curso de Diseño de Newsletter como premio.

      Saludos.

      OJO: Puede ser que los comentarios que lleven muchos enlaces no aparezcan de inmediato, no preocuparos por eso, los aprobaré manualmente.

      Suerte a todos!!!