Reparar Microsoft Office 2003 sin el CD de instalación

Si por casualidad vais a arrancar un programa del Office y empieza a pediros archivos .CAB, tenemos 3 opciones:

  1. Insertar el CD de instalación y «reparar»
  2. Descargar los archivos desde aquí­
  3. o lo más rápido y fiable
    1. Vete a Incio > Ejecutar > Regedit
    2. HKEY-LOCAL-MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11/Delivery
    3. Haz doble clic en CDCache
    4. Cambia el 2 por un 0
    5. Inténtalo de nuevo.

Si no has tenido suerte revisa este link:

http://support.microsoft.com/kb/896866

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Necesito el archivo SKU011.CAB y no lo puedo bajar de esta página, mi Office 2003 no me permite abrir el Word, Excell, Power Point, incluso algunos correos electrónicos, y no tengo el CD, por favor ayudenme si pueden.

  2. Hola todos tengo problemas para iniciar el word, execel, powerpoint, ademas no tengo el CD de Wimdows. Me aprarece un codigo que dice «OFFICESPSop.MSP como hacer para resolver este problema.
    Gracias

  3. No podí­a abrir ninguna aplicación de Office2003. El procedimiento de reparación sin CD ha funcionado muy bien y he solucionado el problema. Muchas gracias. Ha sido muy fácil

  4. de repente en estos ltimos dias cuan he ido a encender cualquier program de microsoft office(word, excel, power point..) m dice lo siguiente:
    NO SE HA INSTALDO EL MICROSOFT EXCEL PARA EL USUARIO ACTUAL. EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION PARA INSTALAR LA APLICLACIí“N.

    ¿me podrian decir que tipo de progama tengo que instalar?
    mi ordenador es un hp compaq
    muchas gracias

  5. Quisiera saber si hay una forma de reparar mi office esque cuando intento abrir una hoja de calculo desde una carpeta se abre excel pero no el archivo, entonces tengo que abrirlo desde la aplicacion,
    me podrian ayudar?? gracias de antemano

  6. Gracias, la moficacion del registro es mucho mas sencilla. Ejecutas el programa (excel , word. u otro) te va a señalar la ventana de la instalacion de oficce y esperas que ejecute el programa normalmente, depues lo cierras y lo inicias nuevamente (esta vez, se inicia normalmente) y listo.

  7. Hola.
    Tení­a este problema. Me pedí­a «SKU011.CAB» cada vez que trataba de abrir word, exel, etc. Probe con la segunda opción (xq el CD de instalación no lo tengo ni de lejos) y nada. Luego traté con la tercera y finalmente dio resultado.

    Un monton de gracias, enserio.

  8. Muchas gracias, me fui por la opion 3 y de inmediato se arreglo mi asunto, felicito a genrte como ustedes que sin pedir nada a cambio se den a la tarea de resolver este tipo de problemas.

    saludos desde Monterrey Mexico

  9. buen dia. tengo problemas al instalar office 2003; al introducir el cd me indica que no tengo memoria suficiente.

    eliminte todos los programas de mi pc y luego re-instale windows xp en mi maquina, ahora me indiaca que no puede instalar office 2003 por que no tengo suficiente memoria de espacio. agradeceria cualqueir ayuda

  10. a mi me pedia alprincipio el SKU011.CAB, asique lo baje y listo, peo ahora me pide el O1561402.CAB y a ese no lo encuentro por ningun lado. La opcion 3 no me sirvió, sigue pidiendo los .CAB. Alguna sugerencia?

  11. Gracias amigo, me ayudaste mucho con la tercera opcion. Sin tu ayuda jamas en la vida hubiera llegado a esa solucion. Al principio no podia abrir ningun archivo en Office porque me pedia el E2561406.CAB pero luego cambien el 2 por el cero como me indicaste y con eso se arreglo todo. Gracias de nuevo.

  12. Hola, muchas gracias, la mejor de las tres opciones es la tercera, me tomo 1/2 dia descomponer la computadora, je por que la defragmente y tambien le quite archivos pesados, entre ellos el que me hacia falta, pero solo me tomo 5 min por la noche para poder arreglarla, gracias a tu ayuda.

    Saludos.

  13. Hola compañeros ando totalmente desesperado, ya que tengo bastante informacion en paginas de excel y me es imposible abrirlos. Me pide el archivo SKUO11.CAB cuando quiero abrir el exvel y hace le funcion de instalar el progrma.

    He probado lo de cambiar el 0 por el 2 y tampoco dispongo del CD ¿que puedo hacer?

    Por favor si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.

    Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

  14. Hola a todos! Tengo el mismo asunto por reparar pero mi problema no es con el SKU011.CAB , si no con el L2561437.CAB ya que dice q no se encuentra este archivo…donde puedo conseguirlo por favor?

  15. Saludos
    los felicito por tener esta pagina y ayudar a los usuarios
    tengo el sistema free download maneger
    al principio podia abrir los archivos adjuntos al email que recibia de Office Power Point Slide Show
    ahora no los abre
    solo llega al 90% y no se pueden abrir
    que puedo hacer
    gracias

  16. Hola a todos.

    Cuando me compré el ordenador YA VENíAN INSTALADOS tanto el windows XP como el Microsoft Office.

    He tenido que formatear el ordenador y ahora el Office no me funcion, me aparece el mensaje:

    «No se ha instalado microsoft office word para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación».

    NO TENGO NINGíšN CD DE INSTALACIí“N.

    He intentado seguir la OPCIí“N 3 pero en el registro sólo llego hasta

    HKEY-LOCAL-MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/

    No me aparece la «carpeta» OFFICE, con lo cual no puedo cambiar nada.

    POR FAVOR, QUí‰ PUEDO HACER?

    Muchas gracias.

  17. hola tuve que formatear mi maquina completa y ahora no reconoce la unidad de cd ya la cambie y continua igual, yo si tengo el cd del office original pero no se como cargarlo sin el lector de cd´s la verdad me urge este programa pues estudio contaduria y sin el no puedo hacer ningun trabajo, por favor ayudame es super urgente cargar el programa en mi computador.

  18. Saludos, estuve deambulando y buscando solucionar el famoso problema sku011.cab, intente cambiando los digitos de 2 a 0 y nada. Gracias por subir los archivos faltantes, esa fue mi solución. Dios les bendiga. Aquí­ se encuentran otros archivos .CAB, ftp://77.236.43.49/OUT

  19. ciao. ho problemi con il file NTLDR, mentre il pc si avvia mi dice ntldr mancante, nn riesco a riparare il danno poichi il cd di installazione del sistema operativo (windows xp 2003)lo perso, e non mi da neanche il sistema provvisorio per il ripristino di sistema. cosa facio???? aiutatemi x favore.

  20. en la compu de mi laburo, que tenia 2007, alguien instalo el 2003. no se que paso, pero ahora me pide un archivo (pro11.MSI) y no puedo trabajar. por favor ayuda urgente

  21. Tengo un problema con office2003 siempre que quiero iniciar excel u outlock me pide el archivo SKU12.CAB y no se como reparar el archivo por favor necesito ayuda.

  22. No tengo la opcion «11/Delivery» del regedit en lugar de eso tengo el «11.0» pero dentro no hay ninguna carpeta de nombre «Delivery» opte por la opcion «2» (descargar SKU011.CAB)… PERO donde se supone que debo insertar estos archivos????

  23. hola yo intente con la opcion c y me soluciono pero igual me aparece el cartel de error despues de cerrarlo me abre word ..pero ahora como hago para que no me aparescan mas esos carteles ..baje el archivo descomprimido skuuo11.cab pero no se donde meterlo ..alguien me puede explicar paso por paso donde va? gracias..o bien como hago para que no me aparezcan mas los carteles.

  24. Hola, se me presenta el mismo problema de Pablo, cuando intento abrir excell o word me pide un archivo pro11.MSI y hasta aqui llego, le agradezco su amable colaboracion para solucionar este lio. gracias.

  25. hola que tal alguien me puede dar una pagina o recomendar algo es que en mi pc no tiene el office iio tengo windows 2002 xp service pack alguien me puede recomendar alguna version de office que le pueda quedar a mi pc. esta es mi correo por si alguien se apiada de mi [email protected]

  26. Hola, tengo un problema con Office 2003 preofesional. Básicamente uso el Word y no puedo confirmar si me pasa con mas programas. Desde hace unos dí­as intento abrir archivos creados con word y no hay manera de conseguirlo. Por otra parte si creo un archivo e intento imprimirlo tampoco me deja imprimir y paraliza Word. Finalmente he observado que dando a herramientas-opciones-imprimir, eso también cuelga el Word y no aparece nada en la ventana. No se como resolverlo. No hay virus y no tengo el CD de Office. Gracias por vuestra ayuda

  27. hola…hace un tiempo formatee mi pc y perdi el programa de microsoft office 2003, y estuve trabajando con el open office..pero no me acostumbre..luego descargue la version de prueba de microsft office 2007 pero ya caduco…ahora quiero que alguien me ayude a saber si puedo recuperar ese programa o lo puedo descargar del internet gratis y en español…

  28. me salio el siguiente mensaje:
    Error 1311. No se ha encontrado el archivo de origen.
    C:\MSOCache\All
    Users\90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C91561402.CAB
    Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él…
    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE…GRACIAS

  29. Mil gracias por la aportación, me ha sido de gran utilidad, enhorabuena por la pagina y sigan ayudando. estuvo al 100 el tip para microsoft exel. pregunta: como le quito la famosa estrellita a mi barra de tareas? supuestamente mi office es original y me lo marca como pirata…

  30. Hola,

    La informática de sistemas (estas chorradas de instalaciones, problemillas estúpidos, quejas de los usuarios, intervenciones intempestivas etc.) sigue… y seguirá siendo una MIERDA para el resto de los tiempos, a mi parecer que sufro por desgracias coyunturales, todos los dí­as…

    Pero con posts como el tuyo tan concretos y útiles, nos haces la vida más fácil. Gracias de todo corazón y perdona el tono del princí­pio… todos tenemos horas bajas 8-D

  31. Cuanto les agradezco a tod@s quienes hacen realidad esta página, de veras que la ví­ cerca, creí­ que habí­a perdido toda la información y fotos que mi esposa guarda de su difunto padre.
    De nuevo muchí­simas gracias.

  32. no puedoinstalar el ofice 2007 por q necesita el 2003 y no puedoinsytalar el 2003 porque me dice q no encontro el programa o archibo o algo asi esperado
    tube q formatear el ordenador y me quede si el oficce 2003 espero respuesta y gracias por las otras respuesta pero no me funcionan

  33. Hola gracias por la ruta desde ejecutar me pasaba lo mismo del archivo que hacia falta y relaicé el cambio de 2 por 0 y ok funcionó.

    Gracias por esa ayuda tan grande.

  34. no se imagina lo que me salvo esta ruta de editor.. muchas gracias porque habia perdido mi cd de instalacioó y lo necesitaba para un trabajo de mi estudio. muchas gracias…

  35. Hola, muchas gracias, hace un tiempo comencé con los problemas con excel y gracias a su ayuda ya puedo trabajar normalmente, creí­ q tení­a q llevar la compu al técnico y resultó ser muy fácil el arreglo (muy fácil gracias a su ayuda, obvio), Gracias!!

  36. cristian, parece que sos el angel guardian… che yo estoy tratando de pasar mis contactos de la palm a una blacberry y es imposible… el desktop de bb no levanta los archivos de la palm, me pide que los pase por el outlook pero tampoco me los levanta el outlook, me pide el maldito sku011.cab…. y en ninguno de las 3 formas pudo hacerlo, el 1 no tengo el CD, el 2 ya no esta mas el link, y el 3 no aparece el no encuentro el «CDCache» para cambiar el 2 por un 0

    podrás darme una mano, gracias matias

  37. Hola! Espectacular lo del Regedit!Funcionó inmediatamente.
    Mi miedo era que cambiando el 2 por el 0 se generara un problema en otra aplicación. Si no es así­, no entiendo para que está puesto de esa manera. Habrá que preguntarle a Bill Gates.
    Saludos
    Virginia (desde Argentina)

  38. hola a todos!
    tengo un problema que me ocurre cada vez que quiero entrar al excel. antes me aparecia el asistente de instalacion y me pedia por un archivo sku011.cab bueno eso lo solucione con la ayuda de este foro. Cambie el 2 por el 0 Muy bien, mil gracias.
    Pero….ahora me sale el siguiente mensaje:
    error 1311.
    no se ha encontrado el archivo de origen
    c:\msocache\allusers\90000c0a-6000-11d3-8cfe-0150048383c9\l2561437.cab
    compruebe que el archivo existe y que puede tener acceso a el.
    Alguien sabe solucionar esta puñeta????
    El programa office vení­a incorporado en el ordenador y no tengo CD de origen.

  39. Hola Buenas Tardes,
    Puesyo ya intente lo que dice ahí­ cambie el 0 por el 2 pero no funciono ahora me dice error 1311 c:/MSO CACHE\ALL USERS\ 90000c0a-6000-1103-8CFE-0150048383c9\A-2561406.CAB

  40. no me sale ningun carpeta que diga delivery, despues del 11.0 me salen todos los programas de office y otros menos el mencionado “delivery” es mas delivery me sale dentro d la carpeta de office de la cual 11.0 tb se encuentra.
    y dentro d la carpeta delivery hay otras carpetas y no se que mas hacer X FAVOR NECESITO AYUDA!

  41. Tengo el xp y me aparece el cuadro windows installer cuando abro excel, y no encuentro el “CDCache” para cambiar el 2 por un 0, llego hasta HKEY-LOCAL-MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11.0 y no esta, que puede pasar AYUDA POR FAVOR!!!

  42. estamos iguales VIC A MI ME PASA LO MISMO solo llego a 11.0 (HKEY-LOCAL-MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11.0) Y NO encuentro el “CDCache” para cambiar el 2 por un 0

  43. G E N I O no encuentro palabras de agradecimiento te pasaste macho SOBRE todo «cambia un 2 por 0 okay G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. Me rompi el bocho buscando y vos venis y me decis, cambia el valor 2 por el Cero (0) y si, me soluciono el problema; y yo que buscaba los archivitos .cab ajajaja, Gracias che!, me funciona barbaro todo el Office.

  45. Muchí­simas gracias, yo alucino en estos foros como la gente se brinda a ayudar. Ha sido muy efectiva tu ayuda y ójala este mundo funcionara con esta generosidad. Un abrazo a todos

  46. Lo más rápido y fiable
    1.Vete a Incio > Ejecutar > Regedit
    2.HKEY-LOCAL-MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/OFFICE/11/Delivery
    3.Haz doble clic en CDCache
    4.Cambia el 2 por un 0

  47. Utilicé el método más rápido y fiable, y funcionó perfectamente. Muchas gracias por poner estas ayudas en Internet para los que no somos expertos.

  48. gracias tio, queria istalar office 2010 professional pero no me dejaba porque el 2003 estaba dañano .
    todavia no se si me soluciona ese problema pero igual gracias porque me soluciono otros mas xD!