Sorteamos 2 licencias de TuneUp Utilities 2014 y 2 de Steganos Safe 16

AVG nos ofrecen de nuevo 2 licencias de su magnífico software TuneUp Utilities 2014 para que lo sorteemos entre vosotros. A los 2 suertudos les regalaremos también una licencia de Steganos Safe.

El premio: En este concurso sortearemos 2 licencias completas de TuneUp Utilities 2014 (válidas para 3 equipos cada una). Una aplicación que optimiza el rendimiento y utilizo en todos mis equipos que trabajan con Windows y 2 licencias de Steganos Safe para proteger tus archivos de robos y hackers.

TuneUp Utilities 2014

Resultado del sorteo (Actualización 11/12/04 16:44)

Gracias como siempre a todos por participar.

  • Facebook: 19 comentarios
  • Twitter: 15 RTs

Hemos extraído un número al azar en random.org y los ganadores son:

En Facebook (nº 4) correspondiente a Davitociber Barcelona

En Twitter (nº 4) correspondiente a 

Gracias de nuevo y próximamente nuevos concursos.

Cómo participar

Habrá 2 ganadores y cada uno obtendrá 1 licencia de TuneUp Utilities y otra de Steganos Safe. Un ganador o ganadora se elegirá entre los seguidores de Twitter y otro entre los de Facebook.

Puedes participar en las 2 redes para tener más oportunidades:

1. Sigue a @ceslava y haz RT de este tweet

2. Hazte fan de nuestra fanpage de Facebook, dale a me gusta y deja un comentario en este enlace: Participa en Facebook

Puedes participar hasta el próximo 10 de diciembre a las 9:30 (GMT+1) cuando realizaremos el sorteo en random.org que publicaremos en las redes. ¡Mucha suerte!

Sobre Steganos Safe

TuneUp Utilities es un viejo conocido, pero Steganos Safe es un nuevo lanzamiento. Veamos en qué consiste.

Steganos Safe - Caja de producto HD

Con las tecnologías actuales y la conexión permanente a internet, ningún usuario que deja la información sin cifrar en sus equipos y dispositivos puede estar seguro de que sus datos privados permanecerán privados. Gracias a Steganos Safe puedes protegerte activamente de robos y hackers.

El programa crea unidades seguras, a modo de caja fuerte virtual. Mientras están abiertas, se pueden utilizar como cualquier carpeta de Windows y pueden llegar a un Terabyte de datos almacenados. En una unidad segura, se guardan y encriptan fotos, videos, documentos y todo tipo de datos. Una vez la unidad segura se cierra, ésta desaparece de la vista y se protege con un nivel de seguridad tan alto que impide a espías informáticos y manos maliciosas acceder a la información. Solamente con la contraseña adecuada será posible abrir de nuevo la unidad segura.

De las funciones incluidas en Steganos Safe, destaca la encriptación automática en tiempo real de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube. El programa sincroniza automáticamente todos los cambios realizados en los archivos de la unidad segura del equipo con las carpetas de Dropbox en la nube, sin necesidad de realizar ningún paso manualmente. Cuando la información llega a la nube ya está encriptada y protegida, y solamente su propietario tendrá acceso a ella.

También sobresale el estándar de seguridad utilizado para el cifrado de los datos, basado en el algoritmo más seguro hasta el momento (AES-XEX de 384 bit) que ofrece protección ahora y para el futuro.

Además, Steganos Safe permite una alta movilidad gracias a su cifrado de datos portátil. Es un hecho que los datos privados no solo se guardan en el disco duro de tu PC particular o del trabajo, sino que están esparcidos en memorias USB, dispositivos externos, DVDs, Blu-ray y también en la nube. Steganos Safe, reúne las funciones necesarias para asegurar tu tranquilidad y la protección en todas partes, sin importar dónde se guardan los datos.

Captura_de_pantalla-Cloud_Safes

Steganos ha puesto especial atención en la sencilla interfaz, que permite acercar la herramienta a todo tipo de usuarios independientemente de su nivel de conocimientos de informática. Así como en las funciones: “Password Generator” que ayuda a crear contraseñas seguras, “Steganos PicPass” la contraseña en imágenes o el teclado virtual con el que es imposible que nadie registre las teclas pulsadas.

La versión de prueba de Steganos Safe, con funcionalidad completa está disponible por 30 días y a la venta por tan sólo 35,95 EUR | USD 39.95 en la página oficial en español, puedes seguir también su fanpage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El TuneUp Utilities 2014 ya lo conociay es el mejor optimizador dePC que existe en el mercado, y ahora un nuevo producto el Steganos Safe 15 que por lo que acabo de leer en la descripcion de las caracteristicas lo hace el encriptador de informacion mas seguro del mercado, ojala tenga suerte y pueda llegar a ser uno de los ganadores.