Stage 3D: creación de juegos en 3D con Flash

Curso 3D en Flash. Stage 3D: creación de juegos en 3D

3d_en_flash

Flash es mucho más que una simple herramienta de animación. El tiempo la ha convertido en un standard en la creación de juegos y con el nuevo Stage 3D (antes Molehill) ha dado además el salto al desarrollo en 3 dimensiones. Este curso video2brain es para todos aquellos que alguna vez han soñado con crear contenidos 3D interactivos de calidad y para todo tipo de dispositivos.

Curso 3D en Flash

Con el desarrollo de Stage 3D, Flash ha entrado en una nueva era de creación de contenidos tridimensionales. Da igual que hablemos de crear efectos impactantes para internet, de generar simulaciones para infografías o de crear juegos para dispositivos: Flash con Stage 3D nos abrirá un nuevo mundo de posibilidades.

Vídeo de muestra: Usando texturas bitmap para aplicárselas a los objetos 3D.

Con un conocimiento medio de programación en ActionScript y este curso, vamos a aprender lo necesario para desarrollar contenidos 3D interactivos en la plataforma Flash.

3D-flash

El curso está estructurado en tres partes fundamentales.

  1. Primeros pasos. Descubrirás los conocimientos básicos de 3D y Stage 3D, te presentaremos algunas de las muchas opciones que existen a la hora de elegir un framework con el que trabajar de forma cómoda y verás por qué nos decantamos por el framework Away3D, que será el que usemos para crear el ejemplo.
  2. Conociendo el Framework: Verás los elementos de Away3D, las vistas, las cámaras, el uso de texturas y luces, la importación de objetos, etc.
  3. Ejemplo práctico: Terminaremos aplicando lo aprendido en un juego sencillo pero con posibilidades de ampliación: crearemos un mundo espacial y una nave que viaja por él, trabajarás con la iluminación, etc.

Vídeo de muestra: Añadiendo interactividad para controlar el movimiento de la nave.

Si tienes conocimientos de Flash y ActionScript y quieres lanzarte al mundo de los juegos en 3D, con este curso video2brain descubrirás que crear juegos en 3D no tiene por qué ser una tarea complicada y que hay un mundo enorme de posibilidades de desarrollo por aprovechar utilizando Stage 3D y sus frameworks.

Comprar curso Stage 3D: creación de juegos en 3D –> 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *