Supernetcado | Red de comercios para vender sus productos online

Cada vez somos más los que hacemos la compra por Internet, más rápido, más cómoda y sólo un poco más cara. El problema es que no siempre reparte a nuestro domicilio el hipermercado en el que habitualmente compramos.

Sergio Pérez vio esta necesidad en su ciudad Las Palmas y está a punto de convertirla en negocio. Fue presentada al concurso Mejor iniciativa empresarial 2007 de la FULP pero aún en estos momentos aunque ya dispone del dominio supernetcado.com, no está disponible.

La idea sin duda es buena, crear una plataforma donde cualquier supermercado o comercio sitúe sus productos y el usuario puedo comprarlos online y recibirlos en su domicilio. Como él mismo dice: «No se trata de un comercio con 20 camiones de reparto, sino 20 comercios con un camión.»

Ví­a: Pequeño gran hipermercado | Supernetcado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La idea es buena, pero hay que llevarla a cabo. Me temo Sergio que si esperas que venga una empresa a pagarte una millonada por el dominio, estás equivocado. Tienes que currártelo un poco más, dinamiza y ponla en funcionamiento. No seas un jodido especulador…