Twitter para los negocios

Saca todo el partido a la red social de los 140 caracteres. La red de los 140 caracteres tiene una gran implantación, sobre todo entre usuarios de dispositivos móviles, de ahí su importancia para los negocios. Tiene algunos rasgos especiales que la definen y la diferencian de otras redes sociales, como veremos en este curso, donde también descubrirás algunas herramientas que facilitan la publicación de contenidos, como IFTTT y las Twitter Cards. Gestiona de manera eficiente y productiva Twitter y aprende a crear tu propia comunidad, ya seas profesional autónomo o empresa.

Twitter para los negocios

twitter_para_los_negocios

Twitter es la red social para las conversaciones por excelencia. La limitación de espacio que existe para publicar información puede suplirse con herramientas y metodologías que, aplicadas adecuadamente, pueden ayudar a que el contenido que publiquemos genere un alto interés entre los usuarios que nos lean.

Favoritos, hashtags y otros conceptos importantes: Qué significa cuando alguien marca un tweet como favorito, qué es y para qué sirve un hashtag… son conceptos básicos para que Twitter no sea un misterio para ti.

Diferencias entre las publicaciones públicas: Si quieres que tus seguidores te lean, debes hacer que te vean.

El tweet perfecto: El vídeo en el que serás capaz de crear el tweet perfecto: ese que se adecue al mensaje y que cuente con todos los elementos necesarios para que sea viral.

En este curso aprenderemos no solo a diferenciar entre los tipos de conversaciones que se pueden producir diariamente en Twitter, sino a establecer estrategias y campañas basadas en la publicación de contenido, que permitan ofrecer una difusión del contenido constante, fluida y atractiva. Pero sobre todo que pueda permitir localizar los contenidos de nuestra marca en esta red social, donde lo fundamental es el contenido, la interacciones que generemos y la conversaciones que mantengamos con nuestra comunidad.

4 horas de formación práctica en vídeoturiales de la mano del gran Antonio V. Chanal (@AntonioVChanal)

Twitter para los negocios (24,48€ – 15% descuento)

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *