Versión gratuita de Pinnacle | Videospin, editor gratuito de ví­deo

Pinnacle Studio se apunta a las versiones gratuitas a cambio de la inserción de anuncios. Ya es posible descargar VideoSpin, es muy similar a Pinnacle Studio, el interfaz y su uso son prácticamente iguales. Aunque no tiene todas las funcionalidades son compatibles.

VideoSpin by Pinnacle
Descarga VideoSpin

Permite importar ví­deo desde cámaras DVD, archivos MPEG2 y ví­deo de alta definición en formato AVCHD para luego exportarlos a los formatos AVI, DivX, MPEG, Real Media y Windows Media.

Algunos de las funcionalidades avanzadas de Pinnacle Studio se pueden añadir previo pago como los códecs para exportar a MPEG2 y MPEG4 y generar archivos de ví­deo compatibles con los reproductores iPod y la PSP de Sony, que tras 15 dí­as deberá abonarse 15$ para seguir utilizándolos.

No se puede mostrar la imagen

¿Qué es VideoSpin?

VideoSpin es una herramienta totalmente novedosa que permite crear tus propias pelí­culas en sólo unos minutos a partir de tus propios ví­deos y fotos.

VideoSpin es una herramienta totalmente novedosa que permite crear tus propias pelí­culas en sólo unos minutos a partir de tus propios ví­deos y fotos.

  • Mezclar ví­deos, fotos y música juntos
  • Añadir tí­tulos y transiciones
  • Cargar archivos en la Web en un abrir y cerrar de ojos
  • ¡Y todo totalmente GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola!!! yo utilizo pinnacle studio 9.4 pero me es dificil desblockear los efectos, descargue video spin para ver si tiene mas trancisiones etc…
    me inicie en video filmaciones comence con pinnacle y quiero seguir siempre con esta marca. x que es muy facil de utilizar y me acostumbre a el, solo es que nesecito mas efectos de trancisiones y titulos con efectos de television…..
    les agradecere si me responden o me ayudan con algo.
    muchas gracias gente de pinnacles

  2. saben re tiro lo di cho
    kiero cono ser chabas de 18 a 19 años k no se an mala on da k sean buena onda je un poci roman ticas
    no pido mucho
    esw te s mi nue mero es peri i me lla men
    7757585473