10 mejores plugins para insertar Adsense en WordPress

Top 10 de plugins para WordPress si quieres insertar publicidad de Adsense, yo lo hago manualmente pero quizás pruebe alguno de estos:

* Adsense Deluxe – ofrece opciones avanzadas para manejar de forma automática la inclusión de anuncios Google en los posts de tu WordPress. Adsense Deluxe+ dicen incluye algunas mejoras con respecto al algoritmo que limita el número de anuncios.
* Adsense Injection – añade el código de Adsense de forma aleatoria en los posts de un blog ya existente.
* Adsense Inline – permite insertar en tu blog Google Adsense.
* Adsense Beautifier – añade imágenes junto a tus adsense para intentar aumentar el número de clicks (CTR) y por tanto los beneficios.
* AdSense Widget for WordPress Sidebar – widget de Google AdSense diseñado para el nuevo plugin WordPress Sidebar Widget
* MightyAdsense – permite alojar el código de Adsense en tu wordpress sin tener que modificar las plantillas (templates). Puedes expecificar cuantos bloques quieres añadir a cada post.
* AdRotator WordPress Plugin – rota la publicidad adsense con otros programas de afiliados. Ayuda a reducir la ceguera a la publicidad mediante el uso de diferentes formatos y programas de publicidad.
* Adsense Earnings WordPress Plugin – muestra en el panel de control de wordpress los detalles de tus ganancias con Adsense.
* WP-AdsenseProfit – permite mostrar a tus lectores los beneficios obtenidos con adsense.
* AdSense Sharing Revenue and Earnings System – permite ver tus ganancias con adsense y compartir benficios con amigos y co-autores.
* Author Adsense WordPress Plugin – permite a los diferentes autores de un blog añadir su propio código Adsense y mostrar sus propios anuncios en sus post.

telendro.com.es » Como añadir Adsense en wordpress

10 Best WordPress Plugins for Google Adsense:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *