99designs | Concursos para diseñadores

99designs [en] es una comunidad web donde se publican concursos de diseño.

Para muchas empresas puede ser una opción de promoción y mucho más económica que contratar a un profesional para por ejemplo diseñar su logotipo, para los diseñadores una forma alternativa de ganar dinero.

ceslava001 por ti.

El precio para publicar un concurso es de 39$. Muchos diseñadores opinan que los concursos desvirtúan la profesión y el sector del diseño gráfico. Más aún cuando el «cliente» por el mismo precio obtiene varias propuestas e ideas susceptibles de ser plagiadas.

Un sitio similar a 99designs pero en español es Wilogo

Fuente: 99designs: ¿concursos para diseñadores o trabajos basura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, que tal. quisiera aportar a esta causa compartiendo el link de un sitio muy bueno que se basa en concursos para diseñadores :)
    La página se llama Guerra Creativa http://www.guerra-creativa.com y consta de una plataforma de última generación donde se puede crear un porfolio online, acceder a concursos de diseño freelance por dinero y ser parte de una comunidad social de diseñadores!! Espero les sirva, es una gran sitio en verdad. Gracias por este espacio….Nos vemos!!

  2. Hola Fernando,

    Yo tambien estoy registrado en http://www.awardesigns.com, es una plataforma muy novedosa creo que lleva 3 meses funcionando y está genial, como diseñadores lo bueno es que todos los premios tienen el pago asegurado, todo aquel que necesite el diseño de un logo, cartel, folleto a algun otro de diseño gráfico, estoy seguro de que es la mejor opción!

    Saludos,