¿Cambiamos el 1º Concurso pqpqmanía?

Deciros que el 1º concurso pqpqmaní­a, con más de 300€ en premios sigue en marcha, el sorteo se hará el 12 de enero y esto es lo bueno sólo hay 3 participantes.

Lo planteé lo más sencillo posible, tan solo es necesario tener un blog y escribir un post. Además el post es libre, es decir, no os pido un análisis exhaustivo, ni número mí­nimo de palabras ni siquiera que elogiéis pqpq.es 

Los premios son libros o manuales de diseño y cursos de video2brain

Sólo estos 3 blogs han participado por el momento:

Este 12 de enero se entregará un premio pero quedan muchos y la idea es hacerlo periódico. El 2º concurso pqpqmaní­a ya tiene ganador, Julio Hans, el único participante, él mismo me ha contado que se ha sorprendido de que nadie más lo haya intentado. Yo recuerdo cómo gané 150$ con un post que publiqué en 5 minutos.

Ya que la participación no está siendo la esperada quisiera preguntaros el porqué. ¿Los premios, no tenéis blog, las bases, pqpq?

Os agradecerí­a muy mucho que entre todos podamos organizar un concurso justo con el que premiaros.Así­ que por favor decidme:

¿Qué os harí­a participar en un concurso de pqpq?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola Cristian! Sigo tu blog con periodicidad. Lo encuentro muy útil y completo, ya que tocas temas tanto de diseño web como gráfico, así­ como de interés general. Valoro mucho los recursos que ofreces y, por supuesto, espero ansiosa la siguiente «intromisión bloguera» de tu niña (qué imaginación).
    No participo en tus concursos porque no tengo blog. Espero que te sirva de algo. Tampoco pude votarte, a pesar de que lo intenté un montón de veces.
    Lamento no ser más cooperativa, supongo que habrá mucha gente que le pase lo mismo que a mí­.
    ínimo y mil gracias!!

  2. Hola Lourdes,

    Mil gracias por tus palabras. El objetivo del blog es que os sirva, lo de los concursos es secundario.

    De todas formas estoy buscando la forma de que TODOS podáis participar, ya hice un concurso para los que no tenéis blog:

    http://ceslava.com/blog/2-concurso-pqpqmana-s-el-1-comentarista-del-2009/

    Si se te ocurre alguna forma de mejorar este sitio y pqpq.es no dejes de decí­rmelo.

    En breve publicaré un foro y muchas mejoras para que participéis tengáis o no tengáis blog..

    Insisto, gracias a ti por leerme.