Si tienes Adobe Photoshop CS2 o CS3 en inglés y quieres cambiarlo a español necesitas el archivo alojado en este enlace:
Traducción de Photoshop CS2 o CS3 a español
Las instrucciones vienen en un txt, simplemente es meter los archivos en la carpeta Required de tu instalación.
muchas pero muchas gracias amigasooo,, me funciono de maravilla ahora si puedo trabajar con photoshop bien por que ya lo entiendo
saludos,,, este tutrial si sirve
Gracias, el unico error que detecte fue que no me aparecieron los filtros, para solucionarlo modifique el nombre de la carpeta plug-ins a plugins. Espero que ayde, saludos.
muchas, pero muchas gracias… esta es la única traducción que he encontrado del PS CS3 que funciona como la gente… y este es uno de los mejores blogs que hay… siempre encuentro cosas interesantes y super útiles para los que no somos tan «geeks»…
muchos saludos desde Sudaquiamérica…
Gracias a todos vosotros por los elogios y por leerme.
Un placer.
Para lo que necesitéis…
excelente traduccion increible lo facil y sencillo es mi primera ves en el blog pero felicidades por tu aporte y muchisimas gracias , y por cierto no sabes como cambiar de la misma manera el illustrator ?? mil gracias y excelente por tu buena voluntad de ayudar a los demas saludos de mexico …
Gracias man pero de tanto utilizar el photshop en ingles desde la version 7.0 , ya no entiendo en la version en español (se me complica ajajajaja xD algo psicologico tal vez) xDDD
y eso que soy perucho = peruano
y ni si quiera hablo en leguaje de los yankeelandia xD
hola! queria preguntar algo ojala me puedan responder… ¿¿¿se pueden abrir archivos PNG con esta traduccion????
muy bueno, gracias
Hola, ya instale y tenía problemas para abrir los archivos Gifs pero como dijo Pablo solo hay que cambiar la carpeta de Plug-Ins por Plugins y queda todo perfecto. Gracias
ola amigo acabo d descargar el pluging pero no me causado niun cambio en el cs3 q podra ser amigos
Pablo… ¿que si ayuda?
Me ha ayudado mucho, acabas de alegrarme la noche!
Hay que ver, cambiando un poco de texto, lo que se puede conseguir…
Gracias de verdad, es una alegría comprobar que existe gente que comparte estas cosas.
Muchas gracias de nuevo!
Ahora mi duda está en que el Image Ready no se me ha instalado con el Cs3…sabéis por qué?
Y, alguien que pueda traducir los llamados Top Secret Photoshop?
mi mail es: tururu_turu@hotmail.com
Y, ceslava (suena a eslavo) gracias por poner este foro en el que se pueda comentar sin registrar, es todo un lujo en estos tiempos…ya ni me acuerdo de las contraseñas de algunos foros en los que estoy inscrito. Felicidades!
QUE PENA INCOMODAR PERO ME PUEDEN DECIR QUE CARPETAS SUSTITUIR PRA CAMBIAR EL IDIOMA DE DREAMWEAVER CS3, FIREWORKS CS3, FLASH CS3 Y ADOBE ILUSTRATOR CS3::… CREO QUE NINGUN PORTAL TIENE LA RESPUESTA DE ESTO Y CREANME QUE LO HE BUSCADO POR CUATRO MESES.
¡SIII! MIL GRACIAS!!!! OOOOOOOOOO ME AS SALVADO! MUCHAS GRACIAS.
LOL se me quitaron filtros al ponerlo, que puede ser¿?
Gracias a todos de nuevo:
Pau: no hay ya ImageReady enla CS3
Elver: Intentaré buscarte una solución aunque creo q es complicado hacerlo con toda la suite.
Nando: Como bien apuntó Pablo hay que cambiar el nombre de la carpeta Plug-ins a Plugins y listo.
Un saludo.
Gracias de verdad que me funciono el truco .. ahora si lo entiendo ben jajajaja soy floja para el ingles..
Hasta pronto
y nuevamenete muchas gracias..
gente tengo un problema, y no encuentro manera de solucionarlo, no me puedo instalar el flash cs3 en español, lo raro es que lo pude instalar en ingles, pero lo necesito en español si o si, alguien sabe la manera ??? desde ya muchas gracias
nesesitaria q me digan si esta traduccion sirve para el fireworks cs3, flash cs3 y dream weaber cs3?
y si no, si conocen alguna para el flash aunq sea.
y si me envian la respuesta al mail
o sino posteenal ak y yo paso mas tarde.
Gracias
wow sos grande si me funciono gracias amigo se te agradece
Alguien tiene el parche de Español a Ingles baje la suite de Adobe CS3 y me da broncas a la hora de publicar en web me salen acentos en HTML e imágenes(á) es un problema la tenerlo en español espero su ayuda gracias.
Mil millones de gracias amigo, me salvaste!!!!!!!!! realmente no podía aprovechar el programa ya que para Inglés ando masomenos, ba… poco y nada jejeje!! Nuevamente gracias idolo muy muy pero muy buen aporte!!!!!!! Salu2!! xD! :) z_z
MI PRIMERA VIASITA ATU BLOG Y QUE DECIR .. ES FANTASTICO!!! SIGUE ASI MI HERMANO QUE ESTE MUNDO NECESITA MUCHOS COMO TU!!!
MIL GRACIAS FUNKA DE PERLAS!!
sos un maestrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas graciasssssssssssssssssss
Gracias
joma_dj@hotmail.com nesecito el parche para traducir el cs3 al español, quien me lo pueda enviar gracias de todo coracon
gracias fue el unico enlace k encontre todos ofrecen directo el adobe +traduccion pero es puro cuento tienes k descargar todo gracias
i el codigo ?¿
decirme el cdigo plisssssssssssssssss
es una urgencia ago banners decirmelo i te dare uno
Hola a todos. Ya instale el parche,tenia que cambiar el nombre de la carpeta Plug-ins a Plugins y el Photoshop CS2 me funciona perfectamente, pero no puedo abrir ImageReady, al abrir me pone esto «No se a podido iniciar la aplicacion completamente. La informacion de personalizacion no es valida» Antes de traducir me funcionaba bien. Ayudadme por favor , que no soy muy experto en estas cosas, espero la ayuda. Gracias.
Muchas gracias, desde hace unos días que tengo esta versión de PhotoShop, y estoy siguiendo un curso en línea, que es en español… entonces me costaba un poco. Gracias!
Erick Alejandro.
muchas gracias me funciono muy bien!! saludos desde argentina
Hola, con respecto al cambio de idioma en el photoshop cs3, la verdad que el idioma lo cambia perfectamente haciendo lo que decis, pero en mi caso(no se si en el vuesto tambien, y estaria bien que lo comprobarais para saber si tambien os pasa lo mismo)
el filtro de fotografia no aparece con los presets standars, asi como los standars de formatos de video cuando se abre un archivo nuevo,para que ponga las resoluciones y medidas oficiales. bueno, os lo aviso por si a vosotros os pasa lo mismo, o solo es a mi. un saludo
MIL GRACIAS AMIGO LLEVO HORAS BUSCANDOLO Y SOLO DE AQUI PUDE DESCARGARLO GRAXX!!!
que debo hacer para cambiar el idioma, no logro hacerlo?
Ya instale el parche,tenia que cambiar el nombre de la carpeta Plug-ins a Plugins y el Photoshop CS2 me funciona perfectamente, pero no puedo abrir ImageReady, al abrir me pone esto “No se a podido iniciar la aplicacion completamente. La informacion de personalizacion no es valida†Antes de traducir me funcionaba bien, necesitaria saber por favor que puedo hacer al respecto. desde ya muchas gracias
vuestro consejo sobre el cambio de inglés a español me ha funcionado, aunque algunas opciones todavía me aparecen en inglés, pero no importa
Gracias sois unos fenómenos
no me sirven los filtros ya le cambie el nombre de la carpeta Plug-ins a Plugins pero no me aparecen los filtros que hago ayudenme porfa ¿no importa si es el extended?
muy bien hombre
ahora se lo que estoy haciendo
mil gracias
Ceslava ayuda por fi…
Necesito cambiar el idioma de ingles al español, en mi programa de fotoshop. Veo el enlace arriba pero una vez lo pincho. Ya no se que hacer. Soy nueva en esto, alguien me puede dar los pasos a seguir por favor. No se ingles. Muchismas gracias de antemano.
Hola yuarok,
El archivo está alojado en Rapidshare y para descargarlo tienes primero que pinchar en Free, luego esperas a que el contador llegue a cero y por último tienes que poner las 4 letras que tengan un GATO para que empiece la descarga.
Cuando te lo hayas descargado, abre el txt y lee los comentarios:
1º. Copiamos todos los archivos de la carpeta «Required».
2º. Abrimos la carpeta madre del PhotoShop CS2 o CS3 (Segun la que quieras Traducir) «C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3»
3º. Abrimos la carpeta Required y Pegamos lo que anteriormente hemos copiado de la otra carpeta.
Y si os lo pide,NO renombreis ni sustituyais ningun archivo.
Un saludo y bienvenida
ceslava. muchisimas gracias pero lo siento porque no me aparece ningun contador. joo. ten paciencia conmigo que soy nula pa estas cosas.
Hola Ceslava, he hecho lo que me has dicho he copiado la carpeta, requieret en la carpeta original de fotoshop, y el programa se abre en español porque lo veo en las pestañas, pero no puedo acdecer porque me sale un aviso que pone.
This aplication has requestez the runtime to terminate it in unsual way. please contact the aplications support team for more information.
Mira a ver si me puedes echar otra mano.
Hola, acabo de hacer lo que dice este tutorial, pero me ha salido todo mal y ahora me da errores por todas partes, no tendras de casualidad la carpeta required que se instala por default?.
Si la tienes te lo agradeceria mucho que me enviaras un mail.
Saludos.
hola mira baje la cretaive suite cs3 web premium pero los programas que mas uso estan en ingles, Dreamweaver, Fireworks, Flash y Photoshop, para todos funciona lo que se publica aqui o es diferente para cada uno? Si podrías enviarme como cambiarlos a español? Te agradezco mucho! Hasta pronto. Marco.
Bueno grax por el archivo me anduvo
ke onda oiga tengo un problema ya baje el archivo pero no se en donde pegarlo por que no tengo la carpeta required
Hola
ps yo descargue unos parches para el photshop
si lo quiere solo agregenme
y les mando el parche
mi msn es
x.x-dead_forever_666-x.x@hotmail.es
yo siempre estoy conectado
bueno casi siempre ya saben agreguenme y les mando el parche
x.x-dead_forever_666-x.x@hotmail.es
muchisimas gracias a sido muy util
Esto ya lo han puesto antes pero yo tengo el mismo problema y espero ke esta vez alguien diga por lo menos ke no tiene idea, jeje
Ya instale el parche, tenia que cambiar el nombre de la carpeta Plug-ins a Plugins y el Photoshop CS2 me funciona perfectamente, pero no puedo abrir ImageReady, al abrir me pone esto “No se a podido iniciar la aplicacion completamente. La informacion de personalizacion no es valida†Antes de traducir me funcionaba bien, necesitaria saber por favor que puedo hacer al respecto. desde ya muchas gracias
-.- apenas lo instale.. me dic q mi serial no es valido ni nada de eso -.- o sea.. se me cierra -.- y tengo q volver a instalar esa MIERDA
mil gracias amigo ! (Y
m ha servido mucho =)
esta bueno qe gente como vos comparta ese tipo de
archivos con la comunidad!
saludos
por si acaso tienes la traduccion de dreamweaver cs3, es que la necesito.
Muy Bueno ……….pero diganme si lo hay tambien para Dreamweaver CS3 se los agradecere mucho…….. Bye que la paz del todo poderoso los ilumine
Hola. Yo quiero hacer lo contrario. Instale el CS3 multilenguaje, seleccione como idioma Ingles y me lo instalo en español, salvo el After effects que podes iniciarlo en el idioma que desees, alguien sabe si se puede cambiar de español a ingles?
graciasss
son unos capozz!!!!! aguante esta pagina! me salto dfel goolge !!!! jaajaja ta tremende pero mno me traducio todo todo tengo el cs3
Muchisimas gracias el tutorial es simple como todo lo bueno
GRacias por la traduccion !!!!!
no lo puedo hacer ,, cuando descargo el archivo,, y kiero abrirlo no me abre nada,, me pueden decir porquee , porfavorrr
hola, ,, se ke tiene mucho ke pusieron esto, ojala y alguien me pueda ayudar,,, mi problema es ke descargo, la el archivo, y e seguido los pasos ke puso una persona aki en el comentario numero 41, pero no entiendo a que se refiere cuando dice que tiene que poner las 4 letras que tengan gato,,,, si se descarga el archivo, pero cuando lo quiero abrir para ver la carpeta que dicen de required, no lo puedo abrir,, alguien me puede pasar las instrucciones,, ,, no tengo experiencia en esto, y e intentado como locaaa y no me saleee ia me desespere,,, agradeceria si m pudiran ayuda =(
amigos, en la carpeta C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7.0\Languages existen accesos directos al programa pero a los distintos idiomas
ej si kieres ejecutar el programa en ingles tienes ke buscar este archivo «Adobe After Effects E»
OJO lo probe en Adobe After Effects CS2 o 7.0
no es necesario modificar carpetas ni archivos.
saludos desde chile
No sabes de uno que sea PARA PASARLO DE ESPAÑOL A INGLES????? gracias!
oe men ya lo prove… y bien..!!.. pro hay un problema… q el parche me quita algunas opciones de photoshop cs3.. me quita opciones de filtros men… entncs asi no sirve… no podrias ver si puedes solucionar ese problema men??… grax.!
Hola!!
Me instalaron en el trabajo el Flash Professional 8, pero en francés… como podria hacer para cambiarlo a idioma español?
Gracias!!
sos un genio de los genios!!!!!!!!! te amoooooooooooooooo!!!!!!
era lo que mas necesitaba!!!!!!!!!!!!!! xD
exelente agan caso de todo y veran funciona para el cs3 gracias men
No he leído esto hasta el final, pero si bastante…tengo una duda…algo similar para el resto de programas del paquete de photoshop? Estoy «trabajando» con el dreamweawer y me resulta tedioso usarlo en inglés…
Gracias
Porfavor si alguien me puede explicar como hago para cambiar el photoshop a español¡¡¡ ya baje el programa pero aun no cambia nada¡¡ porq??? estoy fulll stresada¡¡ help me please¡¡¡¡¡
wenas!! tengo un problema!! de antemano gracias por esto bro, tremenda ayuda, pero a mi me funciona a medias, resulta que lo copie la carpeta required en adobe photoshop cs3 y cuando abro el Pcs3 me sale un error que no se encuentra un archivo.. yo tenia el photoshop en un idioma que jamas habia visto.. croata, ruso, la verdad no se. y ahora cuando abro el photoshop veo que todo esta en español pero me sale el error diciendo q no se encuentra el archivo..
PORFA AYUDAAAA!
TOÑO
Muchisimas Gracias x eso man.. salu2.. dsd Vzla.
Oye alberto si te funciono el cambio a españo?? porfa ayudame¡¡ a mi no me cambia nada¡¡¡¡ porq???? ahhhh¡¡¡¡¡¡
Hola!!
Me instalaron en el trabajo el Flash Professional 8, pero en francés… como podria hacer para cambiarlo a idioma español?
Gracias!!
hola!
ya tengo el Photoshop y el Illustrator en español,,
pero necesito el Adobe Indesign en español!!!
Si alguien sabe que lo ponga aca y yo miro..
muchas gracias
hola yo descarge para el idioma pero no me aperece nada si alguien me puede ayudar por favor como ago solo deja tu comentario yo mañna reviso
de nuevo lo del phothoshop pero no me aparece nada por favr alguien ke me ayude
hola, ya he probado con todo y no puedo cambiar el idioma del dichoso photoshop, ¿puede ayudarme alguien? xfa
huy bueno ese aporte gracias los felicito
NECESITO UN PARCHE PARA PASAR A ESPAÑOL INDESIGN CS3
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADERE MUCHISIIIMOOO!!!
GRACIAS….
Conseguiste el Parche para traducir el InDesign CS3? y para el Illustrator CS3? Estoy en la misma.
muy weno muchas gracias
buenísimo es un gran alivio encontrar este aporte!!!! gracias, q t vaya bien en todo!
hola hice el proceso que se marca al principio para cambiar mi Photoshop cs2 de ingles a español, pero ahora me sale una ventana que mi contraseña o clave de foto tienda no es correcta o que necesito cambiarla, que tengo que hacer porque no puedo abrir el programa ya que se cierra automaticamente
O:
Muchisimas gracias, ahora si, a usar Photoshop como se debe ^^
Te lo agradesco de antemano (:
Muchisimas gracias, ahora si, a usar Photoshop como se debe ^^
Te lo agradesco de antemano (:
me funciono perfecto, pero lo unico tengo ahora q esta traducido, menos cantidad de filtros, alguien sabra como arreglar esto?
muchas grasias amigo
me sirbio mucho tu traduccion grasiias!! de ante mano
Gracias de verdad me funciono a la perfeccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si te diera puntos sera +100
la verdad super bien explicado y super facil
agradezco!
un saludo
Muchas gracias..de verdad fue de mucha ayuda cambiar de idioma el photoshop..aunque no sabia que hacer para poder recuperar los filtros..gracias pablo por tu solucion..
besoss
offf graxxx por el aporte .. ta reechiido eee buee ojala q postees maz kozas piiolas
mil graxxx XD!!!!
Excelente pana!! Muchisimas gracias :)
yo busco la traduccion al inglés porque me salté el paso de no sustituir nada
…
muchas gracias mi hermano me funciono al 100% gracoas desde santo domingo
terrible aporte man un grande…….sos groso sabeloooooooooo
Hola!! me han instalado el Adobe Design Suite Premium CS3 en mi computadora. Es plataforma Mac.
Pero está en Holandés!!!!!!!!! y me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo nada!! se puede cambiar de laguna manera??? por favor ayuda!!!!!!!! gracias! es urgente!!
buenas! segun lo que lei en las respuesta anda a la perfeccion! a mi me tira un error pero :(!! cuando abre el ps cuando cargass las paletas ahi me dice que tiene un error y deja de funcionar! alguien me puede decir como solucionarlo??
se lo agradeceria!
donde bajo los parche quiero el fotoshop en español por favor como ago
Ha sido facilisimo,tal y como lo explicas en la nota del rar,
en menos de 1 minuto,muchisimas gracias
hola buenas, tengo un pequeño problema, reemplaze unas carpetas para poder tener cs3 en castellano, el problema es que despues cuando voy a usar el photomerge, me marca un mesaje de error 48, no se encuentra el archivo o carpeta….. puede que sea por eso.
Muchas gracias por los archivos en español del Photophop, funciona perfecto.
muchisimas gracias ahora si puedo usar mi fhotoshop como se debe en español…(: (:
Gracias por el aporte… esta muy bien lo unico es que salen menos filtros como puedo solucionarlo… gracias
Ami tambien lo pudiste solucionar?
viejo gracias por tu ayuda…
de verdad me sirvio…
saludossssssssssssss
oye que buen aporte hici lo que diice en las instrucciones y listo ya lo tengo en españokl GRACIAS…
buscando por ahí soluciones y nada tan efectivo como esto, gracias!
MUCHAS GRACIAS AMIGO!!! Q’ BUEN APORTE, DE VERDAD Q’ ES DE GRAN UTILIDAD!!!
Waw!!!! que barbaro me funciono requetebien
o_O genial !! .. sigan asi de pro ;)
Hola a todos, muchas gracias por la traduccion, pero tengo un gran problema el cual es el siguiente:
Caundo abro una imagen para editar me dice «No se ha podido cumplir por que no es tipo de documento correcto»
Que hago?
PD: No sustitui nada tdo lo hice tal y como esta en el TXT.
Salu2
sabe alguien si esto sirve tambien para el indesing cs3.. si no, como cambio al español el indesing cs3
gracias totales…
ecxelente aporte gracias lo necesitaba pues trabajo mucho con este programa y lo tenia en ingles…
no no no e amiwo te sacaste un 10 eres genial gracias amiwo!!
ahora ya tengo mi photoshop en español mil grasias me a servido de maravilla!!!
gracias nuevamente!!!
saludos!!
Yo tengo el cs3, hice todo lo que decia el tutorial, pero ahora quiero abrir el programa aunque veo que de fondo las pestañas ya estan en español, me salta un error «Could not load defauld menus porque no se ha encontrado el archivo».-
Alquien me puede decir que hacer?
Muchas Gracias
hola gente, alguien tiene alguna manera de traducir al español el Illustrator cs3??? agradeceria cualquier aporte, y si pueden mandar un mail mejor, saludos!
no me sirvio me sigue saliendo en ingles dime ke hago
andres…lo hiciste mal vuelvelo hacer vuelvelo hacer
gracias a mi si me sirvio!
lo probare oajal me funke
hola, realice el proceso y ahora abre en español, pero, después me dice: »your adobe photoshop user name, organization, or serial number is missing or invalid. the aplication cannot continue and must now exit» ¿que puedo hacer?
gracias amigo por la ayuda me sirvio no tienes para los demas programa de adobe cs3 premiun cualquier cosa me contactan en js_11426@hotmail.com
MUY PERO MUY BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LA DESEMBALADA QUE BUEN POST
funciona fabuloso me salvo el dia estoooo…estaba olvidando muchos menu en ingles ya jejeje, gracias
porfavor tengo el indesign Cs3 en el trabajo y hasta que no venga el informático la semana q viene no puedo reinstalarlo y necesito traducirlo de inglés a español para enterarme de algo
muchas gracias esta al zaz jejeje en serio muchas gracias buen dia y sigue aportando cosas asi hasta pronto
hola!!
estoy buscando hace rato un parche para pasar al español el indesign CS2… hay posibilidad que este traductor lo logre?
Buenísimo, me sirvió bastante.
MUCHISIMAS GRACIAS GRAN APORTE ESTA GENIAL TRABAJAR ASI FUE FACILISIMO GRACIAS
Gracias!! Si Funciona de Verdad.
Salu2
Me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias por el enlace.
Excelente la verdad que me funciono perfecto ningun problema buenisimo que grande, muchas gracias por el enlace
la verdad ya lo intente varias veces pero no pasa nada como le puedo hacer??
Hola, alguien sabe como hacerlo para Mac Os x??? os agradeceria mucho si alguien pudiese ayudarme…
de la misma manera que para windows, valen los mismos archivos. He dejado un comentario en el foro de como hacerlo un saludo
gracias por la ayuda me sirvio de mucho!!!!
Buenisimo muy buen material y muy simple de utilizar
No te doy +10 porque soy novato
Ahhh re locoo jaja
Bueno, y para el suit CS4? que hacemos?? para traducirlo.
Gracias
Que exelente aporte no se que haria sin ustedes yo que soy un novato en la informatica FELICIDADES Y GRACIAS
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Que Dios te Bendiga
OMG!
muchas gracias… yo que no soy una experta logre hacerlo… a mi me pidio como renombrar mas de 6 archivos asi q solo agregue la ultima letra 1 vez mas…
ahora si a darle duro al PS y dejarme de experimentar con tantisimas cosas…
gracias de nuevo!
te ganaste el cielo con todo y zapatos…
no me deja descargar el contenido.. dice «error»… :'( Alguna solución?
Muchas gracias, funcionó de maravilla.
Si tuve que renombrar los archivos, ya que al solo pegar los que no estaban no sucedió nada, entonces tuve que crear copia hasta de los archivos que eran nuevos.
Ahora tengo el CS3 al español, gracias de verdad, el Norton no me detectó virus.
Hola, he seguido esta instrucciones y me ha jodido el photoshop se me ha desabilitado varias opciones, entre ellas «guardar para web»
gracias por el aporte… la verdad pense que me iba a tener que poner a buscar otro ps o a entender un poco mas de ingles… por suerte sabia mas o menos donde estaban las cosas que necesitaba para terminar un trabajo…
Hola amigo realmente gracias por tu aporte eres una muy buena parsona al querer compartir este archivo tan valioso para nosotros los que con el inglés no nos llevamos jeje, te agradecería si me puedes indicar como hacer para traducir el allustrator cs3 también, bueno si no es mucha la molestia creeme que me salvarías la vida con esto ya que estoy estudiando y me falta el perfeccionar el conocimiento, nuevamente gracias y espero tu ayuda con el illustrator te dejo mi correo ststico@hotmail.com
GRACIAS AMIGO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS MUY BUENO TU APORTE
hey que buena! de verdad funciona, muchas gracias, tengo un rpoblema con mi photoshop, no me abre el formato raw? que hago?
Genial primero q encuentro, y me funciono altiro
genial
gracias… funciona de maravilla…..
hola amigo al parecer tu aporte si funciona pero ya no subas por rapidshare es una mierda ya nunca lo encuentro con slots para usuarios gratuitos por favor.
hola pasa k ya instale mi photoshop pero el problema k cuando se instalo pone una carpeta con varios archivos dentro de la misma carpeta al rededor son como 480 archivos y no se como utilizarlos me pueden ayudar kiero acer un collage de photos pliss m urge
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSS
esto sirve para mac os?
Hola !! mi problema s que quiero pasar un archivo vectorizado de illustrator cs3 a la version 7 de illustrator o cualquier formato compatible con corel.
Saludos!
men excelente aporte funciona un 100% y mas rapido que otros metodos, gracias
gracias exelente y eficiente
me funciono a la perfeccion gracias amigoo
men… eres exelente…
perfecto, muchas gracias!!
sos un grso chabon anda de10 muchas gracias
Ola solo queria decirte que si puedes subir el archivo por torrren, esque tengo un peoblema con la descarga directa de todos los servidores
Gracias
Saludos!!!
XD
Llevaba tiempo buscando una traduccion portable y al fin la tengo thx…. ya q la traducciones q encontraba eran puras aplicaciones q funcionaban en 32 bits y yo uso sistema de 64 bits… Exelente aporte !
Hola me parece chevere este aporte pero también debería habería heber para dranweaber cs3 ilustrator cs3 fireworks cs3. También sería chevere que suban manuales para cada uno de esto y si esta en español mucho mejor
Muy bueno, ya lo probe y funco a la perfeccion.. gracias locooo..
muchissssimmmassss grasssiasss
Despues de que lo descargo..que se supone que haga..?
ayuda!
buenas
despues de introducir el archivo q se hace
gracias
descargue abri la carpeta de photoshop cs2 lo pegue y se cambio mi photoshop a español perfecto pero me salió una ventanita con error!! dice
Your Adobe Photshop user name, organization, or serial number is missing or invalid. The application cannot continue and must now exist.
HERMANO MIO ….. te doy un 1000 , excelente aporte . muy agradecido , siga asi.
muchas gracias por tu ayuda!!! facilisimo y rapido de hacer! sin problemas!! muchas gracias!!!
salu2 :)
como puedo cambiale el idioma al fhotshop cs3 al español gracias
es la misma instrucción para el CS4? GRacias
hola lo podrias colgar en otro servidor por que rapidshard me da error siempre me dice que no reconocio el cokie sino diganme como puedo descargar desde ahi gracias de antemano.
Hola, para quien le interese saberlo, lo e probado en el photoshop CS3 del MAC y se puede hacer siguendo el mismo procedimiento, los archivos que se descargan desde el link valen igualmente para MAC.
Lo que hay que hacer para cambiar a español el photoshop CS3 en MAC es:
-descargar el archovo del link
-copiar lo que hay en la carpeta descargada llamada Required
-ir a Aplicaciones y en el icono para abrir el photoshop pulsar el boton derecho(o Ctrl+boton izquierdo) y darle a ver contenido del paquete.
-en la carpeta que pone Required la abrimos y pegamos lo que antes habiamos copiado, dandole a que no sustituya ni renombre ningun archivo.
-y ya esta. Lo abrimos y estara en español.
Un saludo
VOY APROVAR ESTE LUEGO TE RESPONDO OK PERO DE TODOS MODOS GRACIAS …..
tengo un problema porque cuando descargo el archivo es .rar y no puedo abrirlo ayuda que hago
por favor como le hago porque el archivo es .rar que hago envienme respuestas a ali37@live.com.mx
hey!!! qué es la carpeta madre del PhotoShop
No se como hacer para poder hacer la operacion seria amable indicarme como puedo hacerlo
MUCHAS GRACIAS POR LA PORTACIí“N, ERES UN CRACK
SALUDOS
Ayuda urgente !
Cuando quiero en filtro no me salen las opciones de licuar y hay muchas cosas que faltan .
amio!! ers de la ptm bien echo bien post men me soluciono mi problema amio muxas gracias te mereces 10 puntos!!!!
GRASIAS !!!! TELO AGRADESCO DE VDD !!! :D
Muchas muchas muchas GRACIAS ^^
Se solucionó totalmente ^^
Que emoción… Por fin entenderé todo de todo… Con el inglés no era del todo complicado, pero uno siq ue se pierde a veces ^^
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UUPPSSSS
NP ME FINCIONO QUE HICE MAL????
RESPONDANME POR FAVOR…………
GRaciasd mi hermano buen aporte :)
chingoooon!!!!
si sirve y super bien y rapido!
gracias ta muy bueno @robertovera54
Gracias esta buenisimo me funciono con Fhotoshop cs7.
la verdad a mi no me funciono todo sigue igaul tengo photoshop cs3 extended tendra algo que ver eso por que no me cambio nada
Pues a mi no me ha funcionado, he hecho lo que pone instrucciones y nada. Mi versión es Adobe Flash Professional CS3 versión 9.0
– Copio todos los archivos del parche (carpeta Required)
– Abro en C:\Program Files\Adobe\Adobe Flash CS3\Required
– Pego todos los archivos copiados.
– Me dice que si queiro sustituir y tal… el archivo GlobalResources
– Le digo que el que pego le cambie el nombre.
– Abro Flash CS3 y me sigue saliendo en ingles.
– Cierro.
– Vuelvo a abrirlo y todo sigue igual.
– Despues he probado suerte con otras opciones como: sustituir archivo (me guardo uno por si acaso), no copiarlo e incluso sustituir la carpeta entera….. u naaaaada.
Nota: Veo que la fecha de creación de los archivos del parche es anterior a la de los archivos de la carpeta de instalación, por lo cual pineso que tal vez…., el parche deberia actualizarse que es del 2003 !!
MUCHAS GRACIAS!!! Va de miedo!!!
Nu entiendo mui bn :S xq esta ne ingles i no se qe hacer XC
No se si les ha pasado, pero le cambio de idioma y pierdo algunas opciones.. como por ejemple el Filtro Licuar..
NO ME SIRVE!!!
Que machera funciono perfecto.
grande compadre lo amo apasionamente (como un hombre ama a un dios)
estaba arto de bajar photoshops y no se me instalaban, y cuando baje uno que me funciono estaba en ingles :C pero su ayuda lo cambio muchas muchas gracias ;D
Mi estimado muy buen aporte, funciono correctamente y ahora a trabajar se ha dicho, gracias men y buena suerte!!!!.
ERES UN GENIO!!!.
Gracias man sirvio al 100%, Salu2
MUY BUENO NO CREIA MUCHO EN ESTA AYUDA PERO A LA PRIMERA SOLO COPIE Y LISTO EN ESPAÑOL GRACIASA QUIEN CORRESPONDA MUY UTIL 100000000% BUENO
Gracias jefe! Me salvaste! Ni de broma me intentaba descargar 400mb de nuevo!
Hola!
Traté de descargar tu link pero ya no aparece disponible. Lo hice desde otro y me lo tradujo pero ahora me da error y no me permite usarlo, dice que me falta un recurso y que lo instale de nuevo pero aun nada. Si alguien puede ayudarme se los agradezco. Gracias!
bueno stoy busco photoshop cs3 no esta funciona espero no se encuentra el archivo q le pena