Comparativas de Servicios y Planes de Alojamientos

Javier Martí­n Robles de Loogic nos presenta su nuevo proyecto Hostarting, un comparador de precios de hosting que cuenta con la información de los planes de hosting, servidores dedicados, housing o registro de dominios de las principales empresas del paí­s.

hotstarting

Una comunidad de usuarios aporta las valoraciones que será lo más interesante para decidirnos por uno u otro servicio. Sabemos que lo que se promete no siempre se cumple así­ que si la comunidad es activa y creciente haremos que algunas empresas se esfuercen en mejorar su imagen de marca.

Ahora mismo el ranking de los mejores hostings es este:

  1. 1and1
  2. Tractes
  3. Dinahosting
  4. Cdmon
  5. Dhapcenter
  6. Domiteca
  7. PiensaSolutions
  8. Arsys
  9. Hostalia
  10. Abansys

Aún son pocos los comentarios, por ejemplo del que va en cabeza 1and1 hay muchos en la red que opinan lo contrario. En cambio concursos donde los usuarios han valorado los servicios de una empresa de hosting, Minerva Hosting (enlace afiliado), la empresa que aloja este blog y que ha sido valorada como el mejor varios años por los usuarios no está en ese top.

Esperamos y confiamos en que el proyecto de Javier crezca porque sin duda es un servicio útil y necesario para que la competencia beneficie en última instancia al usuario.

Escribí esto el 21/05/2009

2 comentarios

  1. Zero Zen dice:

    Es una iniciativa interesante, pero creo que es una comunidad, por el momento, muy enfocada en los host que tradicionalmente han tenido peso en el mundo hispanoparlante. Por citar un ej. es extraño que no haya una valoración de empresas como The Planet.

Enlazan a este artículo:

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies