Descarga gratis Gimp Portable para USB, sólo 12 MB | Retoque de imágenes

El software gratuito de código libre para la edición y retoque de imágenes digitales lanza una versión portátil, al igual que su rival Adobe Photoshop Portable esta utilidad la puedes llevar en el USB para utilizarla en el equipo que quieras.

GIMP significaba originalmente «General Image Manipulation Program» («Programa general para manipulación de imágenes»); en 1997 se cambió para que significase «GNU Image Manipulation Program» («Programa de manipulación de imágenes de GNU»). Es parte oficial del proyecto GNU.

GIMP sirve para procesar gráficos y fotografí­as digitales. Los usos tí­picos incluyen la creación de gráficos y logos, el cambio de tamaño y recorte de fotografí­as, el cambio de colores, la combinación de imágenes usando un paradigma de capas, la eliminación de elementos no deseados de las imágenes y la conversión entre distintos formatos de imágenes. También se puede utilizar el GIMP para crear imágenes animadas sencillas.

GIMP es también conocido por ser quizás la primera gran aplicación libre para usuarios finales. Trabajos anteriores, como GCC, el núcleo de Linux, etc. eran principalmente herramientas de programadores para programadores. GIMP es considerado por algunos como una prueba de que el proceso de desarrollo de software libre puede crear aplicaciones que los usuarios no avanzados puedan usar productivamente; de esta forma, abrió el camino a otros proyectos como KDE, GNOME, Mozilla Firefox, OpenOffice.org y otras aplicaciones posteriores.

Download 2.2.17, Windows, Multilingual 11.6MB

Descarga gratis Gimp Portable para USB, sólo 12 MB | Retoque de imágenes ceslava 0 Languages | Details

GIMP Portable | PortableApps.com – Portable software for USB drives

GIMP Portable – Descargar

GIMP – Wikipedia, la enciclopedia libre:

Escribí esto el 18/08/2007

4 comentarios

  1. Engels dice:

    amm ps que bueno q todo este cambiando q con la tecnologia podas expresarnos mejor y ayudar a los demas…

  2. angel giovanny dice:

    me parece bien

  3. Clina dice:

    COmo se deskarga esto

  4. PEDRO dice:

    PORFABOR VISITEN ESTA PAGINA PORQUE ES BUENISIMA

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies