En El Internet de las cosas inútiles vas a encontrar una galería de gadgets inteligentes, conectados a Internet y redes sociales, cosas estrambóticas e inútiles pero que nos sacan una sonrisa.
Ideas que aunque son sólo conceptos y no puedes comprar nos hacen reflexionar sobre los wereables, las apps y gadgets que nos rodean.
Si realmente sólo por tener cada vez más cosas conectadas a Internet tendremos o no una vida más sencilla y mejor.
Os dejo 8 ideas de cosas y wearables, ideas de concepto conectadas a Internet, a las redes sociales, al Big Data, a la nube y hasta a nuestros intestinos :O
1. iBlind (Ventana inteligente)
Esta especie de persiana inteligente recoge de varias fuentes en tiempo real la claridad que hace fuera para que decidas levantar o bajar la persiana
2. El Maestro del Trono
La gamificación llevada a lo escatológico. Un panel de estadísticas en la tapa de tu inodoro para que juegues con tu familia, tus compañeros de piso o estudio para saber quién es el Señor del Trono, el rey del anillo de porcelana.
3. Tuitea tus movimientos intestinales
Con esta pequeña píldora todos tus seguidores de Twitter estarán informados en tiempo real cuando necesitas evacuar.
4. La cuchara inteligente
Esta cuchara inteligente abrirá sus huecos si comes demasiado rápido.
5. Cerradura que invita a tuiteros que pasen cerca
Una cerradura que geolocaliza tuiteros cerca de tu casa, esta cerradura inteligente se abre y le manda un tuit invitándole a tu casa
6. Tu último tuit cuando mueres
Este anillo inteligente manda tu último tuit, tu despedida cuando detecta que tu corazón a parado de latir
7. Marcapáginas inteligente
Guarda en la nube la página por la que vas en tu lectura
8. Detector de estrés
Este reloj inteligente detecta tus niveles de estrés, cuando detecte un nivel alto recibirás mensajes de tus contactos en las redes sociales pidiéndote que te calmes.
Una idea de la agencia + rehabstudio Puedes darle tu idea inútil tuietando #iouselesst
Pues tal y como veo las cosas con esto de Internet, seguro que con el Beattweeter uno tendrá el Twit más visitado de su vida (o muerte).
jajaja, seguro ;)