El pito doble | Buen Humor andaluz universal | Quatermain y sus secuaces

Subrayo lo de BUEN humor andaluz cuando me refiero al blog  El pito doble (El blog del garrafón). Fundado por Allan Quatermain (Granaí­no nacido en Córdoba, 1972 y que reside en Sevilla) cuenta ahora con 9 colaboradores más que publican con un sentido independiente, crí­tico y mordaz artí­culos y curiosidades que al menos a mi me han hecho reir.

7 desde Sevilla, uno de Cádiz, Catwoman desde Granada y Lara Croft desde Barcelona, de hecho no penséis en un humor regional, su éxito confirma que como casi todo en la red es universal.

Este estilo les da sus frutos, PR 5 y un buen posicionamiento en la blogosfera, sobre todo «según su madre»

image

Llevan ya 3 años dando caña y tomándoselas:

image

En su «Acerca de» explican con detalle su historia, me ha gustado también la honradez con la que citan sus fuentes de inspiración, Microsiervos como blog cooperativo y del desaparecido blog de Javi Moya por la temática y contenidos.

Un ejemplo de su independencia es el formulario de contacto donde ni siquiera hay un campo de Web para evitar la cantidad de spams que llegan a los bloggers disfrazados de felicitaciones:

image

Estas son las etiquetas con las que registraron su blog en Bitacoras (Top 33): humor, pataky, cervezas

Allan Quatermain que se define como Z-list blogger y tarado digital publica también sus relatos en Las Minas del Rey Salomón y tiras cómicas en Picapolla y Chocholoco

Enhorabuena paisanos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ¡Madre mí­a! ¡Qué pedazo de crí­tica más de PM! Nos vas a sacar los colores :-)

    Muchas gracias por tan bellas palabras. Se me han llenado las lágrimas de ojos. :P

    Una puntualización: Catwoman escribe desde Graná ;)