Escuela de Poker | E-learning extreme

Hoy os hablo de un sitio cuyo objetivo es la formación de jugadores de poker, la «Escuela de Poker 100% gratis. Aprende con PokerSapiens.» Al realizar tu formación en PokerSapiens podrás diplomarte en esta ciencia lúdica y lucrativa.

Está claro que el uso de las mal llamadas «nuevas» tecnologí­as es prácticamente ilimitado. Los nichos de mercado aún sin explotar en la red cada vez son menos. La formación es uno de los ámbitos con más fuerza en la red y dentro de la formación lo sistemas e-learning o teleformación.

Los creadores de este sitio son unos desarrolladores web que se han empeñado en sacar todo el jugo al poker. Ya os hablé de NoticiasPoker.es, un sitio de noticias sobre este juego. PokerSapiens es todo un campus virtual, con la metáfora del Bedel, con la PokerTeca y toda la tecnologí­a al alcance de los estudiantes, ví­deotutoriales, podcasts, foro y todo gratis.

tablacomparativa

Seas o no jugador, el concepto de negocio es interesante, múltiples sites, dominios interrelacionados bajo un mismo denominador común, el poker. Una palabra que da como resultado 137 millones de entradas en Google y de las que NoticiasPoker ocupa la novena posición.

Con todo este esfuerzo y buen hacer seguro que este proyecto de poker resulta en uno de los .es más rentables ¿Qué apostamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *