Generador online completí­simo de plantillas para WordPress | Ví­deo turorial de demostración

Si utilizas la tecnologí­a WordPress para tu blog como es mi caso pero no tienes ni idea de diseño web ni programación siempre tienes la alternativa de buscar una plantilla gratuita. Aprovecho para deciros que si estáis interesados en utilizar esta plantilla que he creado, totalmente personalizable, no tenéis más que poneros en contacto conmigo.

Si lo que buscáis no se adapta a vuestras necesidades y queréis de verdad tener vuestro propio diseño hay una web que os va a solucionar todos los problemas. Es un generador de plantillas para WP gratuito. Podéis editar el layout, colores, imágenes, texto todo en una interfaz gráfica WYSIWYG dinámica y muy, muy sencilla de utilizar.

No se puede mostrar la imagen

Aquí­ tenéis un ví­deotutorial sobre cómo crear una plantilla para WordPress con este estupendo generador online 2.0:




Ahora mismo está en inglés y alemán aunque Sí puedes descargarte la plantilla en español.

En fin, si unes esto con algunas otras herramientas que os he comentado para crear tus imágenes, tendrás un blog con un diseño personal sin haber abierto ningún editor web, saber nada de CSS ni PHP, ni Photoshop, ni Fireworks, ni ninguna de las herramientas profesionales de diseño. Espero que si te animas a crear tu web con estas herramientas nos enví­es un comentario con un link al resultado.

Web2.0 – templatr – Template Generator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *