Última llamada a los premios BOBs

Esta semana terminan las votaciones a los premios BOBs, el único concurso de blogs que aparece en la entrada «blog« de la wikipedia. Antes de ayer recibí­a un e-mail de ellos recordándome que os animara a votarme. Así­ que les haré caso:

Seguro que sabéis que mi sitio justtellmewhy.com está nominado como Mejor Blog en Inglés y que votar no lleva más de 20 segundos, se hace todo en una sola página y sin registro. (Más abajo lo explico con detalle)

Dicho queda por si alguno de vosotros tiene esos 20 segundos y quiere echarme una mano. Os recuerdo que entre los que voten se sortea un smartphone. Gracias de antemano.

El plazo es hasta la medianoche de este miércoles 26 de noviembre y el jueves 27 se retransmitirá en directo desde Berlí­n ví­a web.

Premios BOBs 2008

Justtellmewhy.com, la versión en inglés de pqpq.es ha sido nominada como uno de los 11 mejores Blogs en la categorí­a Mejor Weblog en Inglés.

Cómo votar [ es un segundo, sin registro ]

Pincha este enlace:

http://www.thebobs.com/index.php?l=es&s=1155503109924847OMDFOOVR-NONE

En la categorí­a Mejor Web en Inglés selecciona Justtellmewhy.com

image

Abajo introduce tu nombre, tu e-mail (entrarás en un sorteo de 1 smartphone) y el texto anti-spam, pulsa Enviar.

image

Gracias a todos

Este es el e-mail

Entrega de premios

El jueves 27 estaré pegado al live stream que corre a cargo de Sevenload mientras que Peter Bihr irá blogueando el evento. Puedes ver ambos en la web de los BOBs o a través de estos reproductores que volveré a poner en la home del blog ese dí­a.

Live Blog

Live Stream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *