Muere el EMULE | Ve series y pelí­culas online a calidad DIVX | Joox | Stage6 | Yend It

Hace unos meses os hablaba de Joost | La televisión por Internet (IPTV) de Kazaa y Skype, hoy la noticia es de mayor impacto aunque esperada. Divx lanza su sitio Stage6 con la misma filosofí­a que Youtube pero ofreciendo una calidad infinitamente superior. No tardan en aparecer clones donde podemos directamente ver las series de éxito, pelí­culas al igual que hací­amos descargando con los P2P Emule, Ares, Elephant, Bitorrent…

La gran diferencia y ventaja es por un lado la instantaneidad, en un clic empezamos a ver la pelí­cula streaming en calidad DIVX y el ahorro de disco duro, grandes bazas de las herramientas online 2.0. Os dejo un listado con los originales y otros sitios leechers que se aprovechan de su contenido filtrando el material en español o subtitulado.

Seguro que muy pronto serán demandadas y más de una cerrará, mientras tanto…Similar a Youtube pero con calidad Divx. Búsqueda por tags, canales, series, clásicos, ví­deos musicales (en inglés aunque puedes buscar por la etiqueta «spanish»).

Mil gracias a mi hermano Rafa por la información y por su gran blog Buen Rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Querí­a preguntaros si puedo meterme en lí­os legales si veo pelí­culas en la página que recomendáis la de cinetube . veo muchos estrenos de cine allí­ y por eso lo pregunto. Gracias.Espero vuestras respuestas .

  2. Que tal?….pasaros por esta página a ver q os parece : http://www.milesdepelis.com
    Miles de pelí­culas online.Bueno,todavia no tenemos miles,pero todo llegará.. eso sí­,sin registros pesados,sin instalar nada,sin ningún tipo de publicidad…os esperamos, haced vuestras crí­ticas please,a las pelis y a la página ;-)
    ah,dentro de poko empezaremos con las series y con una seccion de videos amateur para adultos.

  3. A mi la pagina que mas me ha sorprendido sobre contenidos online ha sido http://www.codigoaparinci.com ya que es de las pocas que todas las peliculas y series funcionan y ademas tienen una seccion de audiolibros y audiodocumentales que no habia visto nunca y estan muy bien para oir en el coche