NEO2 publica una referencia a pqpq.es | Cómo sugerir una dicotomía

Es todo un honor aparecer en esta publicación, un referente del mundo del arte, del diseño y de las tendencias.  Muchí­simas gracias a NEO2 y a todos los que dedicáis unas palabras en vuestros blogs o publicaciones varias.

No me puedo quejar de la aceptación y el éxito de pqpq.es y de justtellmewhy.com Con sólo 3 meses de vida ya han aparecido en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana Genbeta, loogic o wwwhatsnew

Hace poco la revista Arte y Diseño la incluí­a en su sección web y ahora es la revista NEO2 la que en su número 74, esta de junio nos hace referencia en la página 157 en la sección de NEONDISEÑO.

image

 

Este éxito sin duda me va a dar energí­a para sacar ese tiempo que necesito para seguir dando forma al proyecto, incluyendo más cosas, y dando más protagonismo a vosotros que al fin y al cabo sois los que podéis disfrutar de ella.

Cada dí­a recibo más sugerencias sobre temas, sobre dicotomí­as, muy interesantes, la pena es que me puse la norma de nunca intervenir en los debates y me quedo con las ganas de comentar sobre por ejemplo:

Ahora mismo hay 108 temas sociales, de diseño, triviales, divertidos, trascendentes, polí­ticos y de ocio, puedes darte un paseo por pqpq.es y ver lo que los demás opinan o puedes tú proponer un tema, para ello ve a la página de contacto y mándame esta información:

Para sugerir una dicotomí­a o un top es muy simple, deberás indicar:

  • la categorí­a,
  • el tí­tulo,
  • una breve descripción,
  • algunas etiquetas o tags,
  • y las dos opciones.

Las que se acepten se publicarán con un enlace a la web indicada por el autor mientras que no se especifique lo contrario con el texto «Sugerido por enlace«. Si tienen cabida en la versión inglesa justtellmewhy.com también se publicará de la misma manera.

Recordaros a los bloggers, webmasters y SEO que si propones un tema puedes conseguir 8 enlaces a tu web dofollow PageRank 4.

Ahora la dicotomí­a será:

¿ Sugerir o no sugerir una dicotomí­a ?

Escribí esto el 5/06/2008
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies