Nuevo curso en formato vídeotutorial de Adobe Acrobat 9

Un nuevo curso ya está disponible, Acrobat 9, creado por video2brain.

El curso es como siempre en formato de ví­deotutorial en español, 7 horas para llegar a ser un experto en Adobe Acrobat 9

En los siguientes enlaces tienes el acceso directo a ví­deos gratuitos para que compruebes la calidad por la que son famosos los cursos de video2brain:

  1. Definición y posibilidades
  2. PDFs en Internet
  3. Leer artí­culos
  4. Marcas de agua y fondo
  5. Metadatos
  6. Añadir marcas de corte al documento

image

El precio total del curso Acrobat 9 es de 49,45€ pero los usuarios de ceslava.com tenemos un descuento especial del 15%, es decir 42,46€.

Detalles del curso:

Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Acrobat es un formato presente en la mayor parte de los ordenadores del planeta, y es un estándar en el entorno profesional. Adobe Acrobat 9 pro es una herramienta lí­der, que nos permite saber que la información que enviemos de este modo será segura y accesible para el destinatario.

Los campos de aplicación son múltiples y todos ellos están reflejados en este curso:

  • Generación de documentos PDF desde cualquier aplicación y plataforma para su catalogación o distribución
  • Creación de archivos multimedia con animaciones Flash, video, hiperví­nculos, etc.
  • Archivos seguros que sólo podrán ser vistos por quienes nosotros queramos
  • Catalogación de documentos, acercamiento a la "oficina sin papeles"
  • Opciones de seguridad y firma electrónica
  • Presentaciones interactivas con botones, transiciones, pantalla completa
  • Formularios donde podremos recibir pedidos, recabar información y sin que los datos estén en internet sino en nuestro ordenador personal

Cuando terminemos este curso serás capaz de crear cualquier tipo de documento, con total control sobre la apariencia final del mismo. Por ejemplo, podemos crear un catálogo para nuestra empresa con información de todo tipo: tablas, gráfica, fotos, video, animaciones. Además de eso podremos solicitar datos a nuestros posibles clientes y gestionar de manera automatizada los datos recibidos.

El sistema de aprendizaje de video2brain El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como lo desees. ¡Aprende de una forma nueva!

video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a su disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desee, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los ví­deos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.

Los cursos online son un método inmejorable de aprender sin depender de nada ni de nadie, más que nuestras ganas, ya que, con sólo una conexión a internet y, desde cualquier ordenador, tendrás a tu alcance todos los ví­deos de tu curso online en todo momento.

Ya que la práctica es parte fundamental del aprendizaje, incluí­mos los documentos base con los que puedes trabajar en tu propio equipo, siguiendo los ejemplos de los tutoriales. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá su aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar sus metas.

Curso Adobe Acrobat 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *